compra via internet

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Bariloche torino zx
Flotillero

compra via internet

Mensaje por Bariloche torino zx »

hola necesito comprar algunas cosas que aca donde vivo se me complica conseguir. Estuve viendo algunas cosas en una pagina llamada TODOTORO .. saben de alguna otra? Es confiable ? desde ya muchas gracias.

Bariloche torino zx
Flotillero

Re: compra via internet

GabiLan TSX escribió:Buenas, a TodoToro de Chivilcoy yo le compré contra reembolso, todo de 10!!,, pero yo estoy a 180 km de ahí. Saludos

GRACIAS por el dato yo soy de bariloche bastante lejos y como nunca compre nada por internet ... no quiero llevarme un disgusto jaja

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Leandro de Todotoro=10ptos
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Bariloche torino zx
Flotillero

sergio 7bc escribió:Leandro de Todotoro=10ptos
GRACIAS POR LA RECOMENDACION ! :D

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Yo no tuve una buena experiencia en Todotoro, lo considero un vendedor poco confiable. Pero es como todos los que venden repuestos de Torino, para algunos son innombrables y otros tuvieron la suerte de no tenes problemas.
Te dejo un post con varias opiniones
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10345.html
Imagen

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Yo sólo les compro a los integrantes del foro.
No tengo experiencia en comprar a casas como todo toro y otras similares.
Barutta, por ejemplo, tiene precios como si fuera proveedor de la NASA, y hay otros (fijate en el foro que están escrachados), que te ofrecen de todo, y no tienen nada; te toman una seña, y después salen a conseguir lo que te vendieron, y entonces pasa que te pedalean porque hay cosas que no se consiguen, y terminan cagándote con la plata, o te la devuelven si los vas a apretar, pero si estás lejos, generalmente no vas a hacerte el viaje para cagarlos a trompadas...
Hay cosas que no se consiguen, ni se fabrican nuevas, como por ejemplo lo largueros del falso chasis; si alguno te los ofrece nuevos, te va a cagar seguro.
Sería bueno que consultes antes con los muchachos del foro si tal o cual pieza o repuesto e consigue, para no ensartarte.
Yo jamás tuve problemas con ningún integrante del foro al que le haya comprado algo, aunque no he comprado cosas nuevas.
Si te puedo conseguir algo acá, pasá una lista y te aviso.
Saludos.
Daniel.

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

todo depende de lo que estes buscando hay cosas que ya no existen que te hace falta :shock:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Bariloche torino zx
Flotillero

hoola Daniel y Sergio lo que necesitaba que tenia ganas de comprar eran los paneles de las puertas y de paso los "plasticos" de los faros traseros ya que aca solo venden los de plasticos y no los de acrilico. Pero lo que mas me interesaba eran los paneles tapizados de las puertas.

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Hola, los paneles de puerta no los vas a conseguir nuevos ni remotamente, tenes que tener un tapicero de confianza o alguno que sepas que trabaja muy bien y que te los haga a nuevo y si es posible con los detalles del original, ya sean bajo relieve o costura. Y los acrilicos de los faros traseros tambien es una figurita casi inexistente, solo te diria que trates de conseguir la mejor calidad dentro de lo que hay en el mercado en la actualidad , si nuevo es lo que queres, sino algunos de la epoca y que esten en buen estado y con color aun. Saludos!.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Coincido. Y agrego que si querés original de época vas a pagar una fortuna...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Bariloche torino zx
Flotillero

haaa bueno gracias por los comentarios. Yo tengo los paneles originales y están bastante sanos solamente algunos detalles del paso de los años. Quería ir viendo como era la cosa para saber mas adelante si quizás los compraba ...

Gladiator291
Torino ZX

Bariloche torino zx escribió:hoola Daniel y Sergio lo que necesitaba que tenia ganas de comprar eran los paneles de las puertas y de paso los "plasticos" de los faros traseros ya que aca solo venden los de plasticos y no los de acrilico. Pero lo que mas me interesaba eran los paneles tapizados de las puertas.
Los "plásticos" que te vende el de todotoro son eso, plásticos. Esas cosas te conviene buscar en una casa de repuestos cerca de tu casa y ves cual es el que mas te convence. Valen mas o menos lo mismo en todos lados y te ahorrás el flete. Es muy difícil que consigas de acrílico.
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Acrilico???? ummmm figurita muy dificil, aunque fan torino dice tener, pero ojota , arriba de una luca el par.
Hace unos meses compre unos plasticos, y pague 170 mangos el par hasta ahora no perdieron color, parecen ser buenos, anterior , habia comprado un juego y uno se destiño todo en una semana. Los que compre ahora , tenian una etiquetita verde no recuerdo la marca
Un abrazo, Gustavo

Bariloche torino zx
Flotillero

elindio escribió:Acrilico???? ummmm figurita muy dificil, aunque fan torino dice tener, pero ojota , arriba de una luca el par.
Hace unos meses compre unos plasticos, y pague 170 mangos el par hasta ahora no perdieron color, parecen ser buenos, anterior , habia comprado un juego y uno se destiño todo en una semana. Los que compre ahora , tenian una etiquetita verde no recuerdo la marca
Si yo imaginaba que de acrílico no habían casi, pero ahi en todo toro decian que eran de acrilico ("No te dejes engañar por lo que te lo venden "mas barato", estos que te ofrezco son de ACRILICO..)
Voy a ver que tal me salen los que venden aca. Gracias a todos por los msjs

Gladiator291
Torino ZX

Bariloche torino zx escribió:
elindio escribió:Acrilico???? ummmm figurita muy dificil, aunque fan torino dice tener, pero ojota , arriba de una luca el par.
Si yo imaginaba que de acrílico no habían casi, pero ahi en todo toro decian que eran de acrilico ("No te dejes engañar por lo que te lo venden "mas barato", estos que te ofrezco son de ACRILICO..)
Voy a ver que tal me salen los que venden aca. Gracias a todos por los msjs
A ese créele la mitad de lo que te dice... :roll:
Imagen

Responder