1er. Premio G. Lang

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Torino-GS »

Respondiendo a la consigna original, me encantó el premio y la idea. Respecto del Indio y su trabajo de pintura en la gorda, creo que no se lo considero como finalista porque no puso cuantos horse power incrementaba la gorda con sintetico a rodillo. :mrgreen: :mrgreen:

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Kurt »

Mira Ale.. todo bien me parece barbaro que la gente opine, y a mi me parece que quien entra en un foro, dice algo, le retrucan y se ofende tiene muy poca autoestima... yo si pienso tal cosa y la posteo la mantengo... pero obviamente todo desde un cierto grado de altura, de orden y de respeto a los otros foristas.

Igual por mi ya fue, si quieren discutir 40 paginas sobre Lang y romperse los cuernos entre todos esta bien... yo tengo aca el papel de policia pero no significa que me ponga la gorra asi que este post no lo modero massssss

chauuuuuuuuuuuuuuu

jajajaja

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Interceptor »

Acá el problema no es Lang, sino todos los que encarnan el prototipo de cagador reincidente, o acaso no hay electricistas, tapiceros, cerrajeros, chapistas, pintores, gomeros garcas?????. Lo que pasa con el Pae es que tiene su maquinaria cazabobos, léase página web y por eso hace más bombo. Sobre darle el premio al indio creo que lamentablemente no puede hacerse acreedor al mismo, ya que pienso que el espíritu del Lang de Oro es que la cagada a galardonar haya sido cometida por un tercero, no por el dueño del auto y encima cobrando.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por toro380 »

Torino-GS escribió:Respondiendo a la consigna original, me encantó el premio y la idea. Respecto del Indio y su trabajo de pintura en la gorda, creo que no se lo considero como finalista porque no puso cuantos horse power incrementaba la gorda con sintetico a rodillo. :mrgreen: :mrgreen:
Mira no llego a subirla al banco, pero por lo que yo vi., yendo a rosario, aumento muchísimo los José poder, iba tan rápido que la pintura no se podía mantener agarrada.
Eso pasa cuando el rose con el aire es tan fuerte que la pintura no soporta tanta carga por hectómetro cúbico.
Este efecto se da, al mach 2 o machomenos 3.

Igual no subestimen ala gorda, va a dar que hablar.


Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por elindio »

Pobre mi gorda, no me la discriminen porque esta toda doblada y podrida abajo, jajajajajaja
la gordita va como moto , y al que no le guste, como dijo dieguito, que la siga mamando, jajajajajaja.
A VER, 1º PREMIO PARA LA GORDA POR FAVOR, QUE SACAR EL MOTOR Y ARMARLO SOLO COSTO 400 MANGOS, MIENTRAS GL COBRABA EN ESA EPOCA $1500 PARA SACARLO Y PONERLO, SIN TOCAR NADA EN EL MOTOR, JOSE PODER, NO SE CUANTOS TIENE , PERO LA GORDA VA COMO MOTO A TODOS LADOS.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió: A VER, 1º PREMIO PARA LA GORDA POR FAVOR, QUE SACAR EL MOTOR Y ARMARLO SOLO COSTO 400 MANGOS....., .
DESCALIFICADO!!!!!!!!
Si gastaste 400 mangos y por un buen trabajo no podes ni inscribirte como postulante al premio de referencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajajaja....... Abrazo tocayo.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Torino-GS »

toro380 escribió:
Torino-GS escribió:Respondiendo a la consigna original, me encantó el premio y la idea. Respecto del Indio y su trabajo de pintura en la gorda, creo que no se lo considero como finalista porque no puso cuantos horse power incrementaba la gorda con sintetico a rodillo. :mrgreen: :mrgreen:
Mira no llego a subirla al banco, pero por lo que yo vi., yendo a rosario, aumento muchísimo los José poder, iba tan rápido que la pintura no se podía mantener agarrada.
Eso pasa cuando el rose con el aire es tan fuerte que la pintura no soporta tanta carga por hectómetro cúbico.
Este efecto se da, al mach 2 o machomenos 3.

Igual no subestimen ala gorda, va a dar que hablar.


Saludos.
Te felicito!!!!! me mori de risa.

TORO380 CAPO!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:
elindio escribió: A VER, 1º PREMIO PARA LA GORDA POR FAVOR, QUE SACAR EL MOTOR Y ARMARLO SOLO COSTO 400 MANGOS....., .
DESCALIFICADO!!!!!!!!
Si gastaste 400 mangos y por un buen trabajo no podes ni inscribirte como postulante al premio de referencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajajaja....... Abrazo tocayo.

:shock: :shock: :shock: Para que yo no dije que me hayan hecho un buen trabajo, solo dije que va a todos lados :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Interceptor »

La idea de hacer un premio "gracioso" para ciertos chantas que por ahi andan no es mala, por ejemplo los anuncios como el del tipo que habla de "chapistas de competición" o la 380 "cortada por el único taller que cortaba Torinos en la época" merecen un "premio", podemos llamarle el Lang de Oro, o el Guille de Oro, o como Uds. quieran pero es una forma de reirnos de los chantas.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Torino-GS »

Otro ejemplo, es un tipo que vende una supuesta 380W, que esta recontra podrida, motor reclavado y con tanto oxido como la carroceria y escribe
"Coupé 1967 original a restaurar. Motor con 20.000 kms. No tiene los weber, sí el múltiple. A pesar de pícaduras, muy buen casco."

http://www.arcar.com.ar/autosantiguosde ... Auto=19747

Motor con 20000 Km :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja....

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por elindio »

A nooooooo!!!!!!!!! este aviso ya me supero,

Mañana publico la gorda, por ,U$S 15000
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:A nooooooo!!!!!!!!! este aviso ya me supero,

Mañana publico la gorda, por ,U$S 15000
No Gustavo. ¡¡No la rifes!!. La tuya tiene una "pintura artesanal. No baja de los U$S 25.000 :mrgreen:
Ahora, hablando en serio, el señor que publicó ese aviso, tendríamos que ver si pasa el "test de alcoholemia". Tiene óxido al por mayor; le falta uno de los relojes del instrumental; y ni siquiera tiene la trompa que corresponde al modelo. Tiene que agradecer que alguien se haga cargo del auto. Saludos.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
elindio escribió:A nooooooo!!!!!!!!! este aviso ya me supero,

Mañana publico la gorda, por ,U$S 15000
No Gustavo. ¡¡No la rifes!!. La tuya tiene una "pintura artesanal. No baja de los U$S 25.000 :mrgreen:
Ahora, hablando en serio, el señor que publicó ese aviso, tendríamos que ver si pasa el "test de alcoholemia". Tiene óxido al por mayor; le falta uno de los relojes del instrumental; y ni siquiera tiene la trompa que corresponde al modelo. Tiene que agradecer que alguien se haga cargo del auto. Saludos.
Che Jorge, pero tiene una llanta cromada y los pedales están enteritos.............

hablando en serio, ese auto está solo para que done la chapita de identificación y los papeles a una 380...........esos precios no son raros en la página esa www.garcar.com.ar..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Torino-GS »

Me olvide de comentar, que cuando pregunte por ese auto se me dijo que era del jefe de taller de no se quien y que en los papeles figura como 380 osea PF622 pero esa tapa de cilindros dice que es W asi que las chapitas y papeles seguro sirven pero no para armar una W :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:A nooooooo!!!!!!!!! este aviso ya me supero,

Mañana publico la gorda, por ,U$S 15000
Confesá, vos te queres desprender de la gorda y con eso comprar la cupe de Mariano con todos los "accesorios :wink: " y la descapotable

Cerrado