Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Mira no llego a subirla al banco, pero por lo que yo vi., yendo a rosario, aumento muchísimo los José poder, iba tan rápido que la pintura no se podía mantener agarrada.Torino-GS escribió:Respondiendo a la consigna original, me encantó el premio y la idea. Respecto del Indio y su trabajo de pintura en la gorda, creo que no se lo considero como finalista porque no puso cuantos horse power incrementaba la gorda con sintetico a rodillo.![]()
DESCALIFICADO!!!!!!!!elindio escribió: A VER, 1º PREMIO PARA LA GORDA POR FAVOR, QUE SACAR EL MOTOR Y ARMARLO SOLO COSTO 400 MANGOS....., .
Te felicito!!!!! me mori de risa.toro380 escribió:Mira no llego a subirla al banco, pero por lo que yo vi., yendo a rosario, aumento muchísimo los José poder, iba tan rápido que la pintura no se podía mantener agarrada.Torino-GS escribió:Respondiendo a la consigna original, me encantó el premio y la idea. Respecto del Indio y su trabajo de pintura en la gorda, creo que no se lo considero como finalista porque no puso cuantos horse power incrementaba la gorda con sintetico a rodillo.![]()
Eso pasa cuando el rose con el aire es tan fuerte que la pintura no soporta tanta carga por hectómetro cúbico.
Este efecto se da, al mach 2 o machomenos 3.
Igual no subestimen ala gorda, va a dar que hablar.
Saludos.
Torino-GS escribió:DESCALIFICADO!!!!!!!!elindio escribió: A VER, 1º PREMIO PARA LA GORDA POR FAVOR, QUE SACAR EL MOTOR Y ARMARLO SOLO COSTO 400 MANGOS....., .
Si gastaste 400 mangos y por un buen trabajo no podes ni inscribirte como postulante al premio de referencia![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja....... Abrazo tocayo.
No Gustavo. ¡¡No la rifes!!. La tuya tiene una "pintura artesanal. No baja de los U$S 25.000elindio escribió:A nooooooo!!!!!!!!! este aviso ya me supero,
Mañana publico la gorda, por ,U$S 15000
Che Jorge, pero tiene una llanta cromada y los pedales están enteritos.............Jorge Alejandro OCHOA escribió:No Gustavo. ¡¡No la rifes!!. La tuya tiene una "pintura artesanal. No baja de los U$S 25.000elindio escribió:A nooooooo!!!!!!!!! este aviso ya me supero,
Mañana publico la gorda, por ,U$S 15000![]()
Ahora, hablando en serio, el señor que publicó ese aviso, tendríamos que ver si pasa el "test de alcoholemia". Tiene óxido al por mayor; le falta uno de los relojes del instrumental; y ni siquiera tiene la trompa que corresponde al modelo. Tiene que agradecer que alguien se haga cargo del auto. Saludos.
Confesá, vos te queres desprender de la gorda y con eso comprar la cupe de Mariano con todos los "accesorioselindio escribió:A nooooooo!!!!!!!!! este aviso ya me supero,
Mañana publico la gorda, por ,U$S 15000