que le modificarias a un torino?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Yo que lo tengo sin paragolpes(Para mí le queda hermoso!!)
andaba con el cul.. en la mano :? no podes estacionar, te frenan
de golpe y t asustas, cuando lo aceleras pensas que vas a tocar otro auto y.. fue tu pintura, es más salta enseguida :x eso es lo malo
Pero esteticamente le quedan barbaro a mi gusto. :P

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

marcos escribió:Yo que lo tengo sin paragolpes(Para mí le queda hermoso!!)
andaba con el cul.. en la mano :? no podes estacionar, te frenan
de golpe y t asustas, cuando lo aceleras pensas que vas a tocar otro auto y.. fue tu pintura, es más salta enseguida :x eso es lo malo
Pero esteticamente le quedan barbaro a mi gusto. :P
TOTALMENTE DE ACUERDO... ESO ES LO QUE QUERÍA RESALTAR!!!

LAS CHICAS TETONAS SON MUY LINDAS PERO SI ANDAN MOSTRANDO TODA LA PECHUGA SIEMPRE UN ZARPADO SE LAS TOCA :P :) :roll: QUE EJEMPLO RARO, NO?? :oops:

PERDÓN LU, SOY UN GUARANGO

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

para la proxima no Tetona.. Pechocha... jaja!

Tiotutuca, esta frase, lo tuper con ruedas que se fabrican ahora
viene con paragolpes de plastico...ImagenImagen
plastico, plastico, :x pedorro, encima no traen nada abajo, una poron...!
exactamente un Taunus fue mi eterno enemigo... :(

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Asi como esta mi auto ta bien , solo le faltaria un faldon tipo bmw
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

elindio escribió:Asi como esta mi auto ta bien , solo le faltaria un faldon tipo bmw
Cholito vende el juego!!! :lol:
luciana escribió:...luego ASESINENME!!!
Lu: NO des letra, por que candidatos vas a encontrar... :roll: :roll: 8) 8) PONE FOTOS DE UNA VEZ :P :P
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

torino77
Torino L

Mensaje por torino77 »

tiotutuca escribió:si bien yo estoy en contra del tunning y mi coupe se va aver lo mas "original" posible... a mi el paragolpes de adelante no me gusta... sisi... NO ME GUSTA.... por lo tanto no va a ir.. segundo... si bien el exterior de mi ts va a ser el mismo de hace años soy un convencido de que el auto te sirve a vos y no vos al auto... no soy coleccionista, por lo tanto no busco las baguetitas y todo eso.. soy un apasionado del torino, nada menos... estoy planeando con mi chapista la colocación de los levanta cristales, stereo, pantallas de lcd y gps.... SIEMPRE RESPETANDO LAS FORMAS DE MI TORINO.. por supuesto que el tablero debe en lo posible quedar como está... ya van a ver... muchachos... en todo caso habría que matar a lutteral, a los creadores del ciervo, y tantos otros mas.... es todo cuestión de gustos..

un abrazo
JAJA!! decis que odias el tunning y le queres poner levantavidrios electricos y pantalla lcd a una ts?????? JAJAJA!!!!!!
osea que tu ts, va a quedar como esa torino verde chuniada horrible pero por adentro......no podes jaja
se vos, no mas y al mundo salvaras

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Huuy que lindo tema..Yo al pasar los años me voy poniendo un poquito mas conservador,hay cosas que antes no me gustaban originales y hoy me parecen muy bonitas,hay cosas modernas que siempre decia que me gustaria ponerle a la toro,y hoy ni loco se las pondria.
Pero hay cosas que no me gustan originales y se las cambio,por ejemplo:

Cubiertas (ni en pedo la dejaria la madida original,me parecen horribles)

Llantas (me encantan unas buenas llantas o bien esnsanchar las originales) aunque si consigo un toro inmaculado tal vez acceda a la opcion de ensanchar las originales.

Paragolpes (si bien no me gustan y la use mucho tiempo sin a mi primer toro,hoy en dia son nesesarios por ley y si no los usaas te joden a diario,tambien es cierto que al no tenerlos cualquier toque te lo rayan,aunquie depende donde vivas,porque por ahi vivis en una localidad donde se puede estacionar tranquilo y circular no hay tanto riesgo,si vivis en una ciudad superpoblada de autos ahi si olvidate de que te quede la trompa sin rayones)

Stereo (confieso que soy aficionado de la AM,asi que no me desagrada andar con la riadio original del torom,lamentablemente ninguno de los que he tenido hasta hoy me ha trido su radio original,este que tengo ahora tiene un asqueroso agujero todo mal cortado con amoladora,rayado,que no me queda otra por ahora que colocarle un stereo nuevo,pero ahi voy con eloriginal sin problema,o bien un stereo con CD modesto nad mas)

Polarizado (no me desagrada un tonalizado suave,no es una prioridad,pero me gusta algo bien hechito.

Aspectos tecnicos: Mejoras de frenos,GNC,cinturones y alguna performance del motor son por mi aceptadas.

Al toro no le cambio ni le agrego nada mas,creo que con estos cambios,me queda un auto hermoso y sin sacarlo de la originalidad.

saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

a mi como a lisandro habia muchas cosas de epoca que no me gustaban, pero con el tiempo uno se va volviendo mas conservador...
las modificaciones a mencionar, son pq nunca tube la suerte de tener un toro en exelente estado de originalidad!!! EN ese caso no le tocaria absolutamente nada.
Quiero indefectiblemente una hidraulica. Y butacas de zx!!!
Si bien me estoy volviendo conservador, me gusta mas el aspecto deportivo/agresivo que puede brindar el toro. Vease altura, llantas, polarizados y otras yerbas.

Como muchos sabran, o habran oido, mucha gente cataloga al torino como un auto "grasa"... justamente por todas las cosas que ninguno de nosotros hariamos. (vease fotos mas arriba). vease tmb alerones, luces de neon, fuego en el escape, plastico, masilla y fibra de vidrio, modificacion del tablero, tapizado o instrumental, motor a pintado a fuego o a mano (en el peor de los casos) de mil colores... etc etc etc...

y en cuanto al stereo, perdonenme pero no hay otro lugar para poner el stereo que no sea en su lugar. Lo intente de mil maneras, en la guantera, abajo del asiento, abajo de la guantera... mmmm ns en todos lados, y no hay caso, el STEREO VA DONDE TIENE QUE IR, al alcance de la mano, por tu seguridad y la de los tuyos... bien prolijito, con cuidado de no romper/rayar/saltar nada, lo haces en casa como te gusta y chau!!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

eze , ahora con los controles remoto , los tenes siempre al alcance de la mano
Un abrazo, Gustavo

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

torino77 escribió:
tiotutuca escribió:si bien yo estoy en contra del tunning y mi coupe se va aver lo mas "original" posible... a mi el paragolpes de adelante no me gusta... sisi... NO ME GUSTA.... por lo tanto no va a ir.. segundo... si bien el exterior de mi ts va a ser el mismo de hace años soy un convencido de que el auto te sirve a vos y no vos al auto... no soy coleccionista, por lo tanto no busco las baguetitas y todo eso.. soy un apasionado del torino, nada menos... estoy planeando con mi chapista la colocación de los levanta cristales, stereo, pantallas de lcd y gps.... SIEMPRE RESPETANDO LAS FORMAS DE MI TORINO.. por supuesto que el tablero debe en lo posible quedar como está... ya van a ver... muchachos... en todo caso habría que matar a lutteral, a los creadores del ciervo, y tantos otros mas.... es todo cuestión de gustos..

un abrazo
JAJA!! decis que odias el tunning y le queres poner levantavidrios electricos y pantalla lcd a una ts?????? JAJAJA!!!!!!
osea que tu ts, va a quedar como esa torino verde chuniada horrible pero por adentro......no podes jaja
viste si "la nave" :? tenía levantacristales?? para mi el tunning lastíma la estética del auto... no entiendo el problema que tenes con las mejoras en la funcionalidad de un auto... yo no le voy a poner spilers de plastico ni alerones pelotudos... eso sí es chunning.... el estéreo dalo por hecho... a mi no me gustan los autos tunning y no creo que las mejoras técncas en cuanto a la prestancia del auto sin modificar la estética de MI ts... al fin y al cabo el auto debe servirme a mi y no yo al auto... repito:NO SOY COLECCIONISTA.... si quiero ser coleccionista empiezo a juntar tapitas de gaseosa...no autos...

es evidente que todo se desvirtua...

sin mala onda...

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

torino77
Torino L

Mensaje por torino77 »

elindio escribió:eze , ahora con los controles remoto , los tenes siempre al alcance de la mano
completamente de acuerdo,bien ahi indio
cortense los dedos antes de cortar el tablero jeje

torino77
Torino L

Mensaje por torino77 »

tiotutuca escribió:
viste si "la nave" :? tenía levantacristales?? para mi el tunning lastíma la estética del auto... no entiendo el problema que tenes con las mejoras en la funcionalidad de un auto... yo no le voy a poner spilers de plastico ni alerones pelotudos... eso sí es chunning.... el estéreo dalo por hecho... a mi no me gustan los autos tunning y no creo que las mejoras técncas en cuanto a la prestancia del auto sin modificar la estética de MI ts... al fin y al cabo el auto debe servirme a mi y no yo al auto... repito:NO SOY COLECCIONISTA.... si quiero ser coleccionista empiezo a juntar tapitas de gaseosa...no autos...

es evidente que todo se desvirtua...

sin mala onda...

un gran abrazo
no tengo problema con las mejoras de funcionalidad, que se yo mejorar los frenos, condimentar un poco el motor,ensanchar las llantas (lo justo y necesario tampoco como para tener que cortar guardabarros)que nesecidad hay de ponerle pantalla lcd,gps y levanta cristales electrico, A UN TORINO!!! QUE HAY UN MONTON COMO PARA ANDAR DEFORMANDO Y CORTANDOLE LOS TABLEROS NO?
yo no entiendo, si quieren todas esas cosas en un auto comprense uno nuevo que ya lo traiga y chau, gente no deformemos estos autos que no hay de sobra
pd: yo no estoy desvirtuando nada

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

eze_almafuerte17 escribió:Quiero indefectiblemente una hidraulica. Y butacas de zx!!!
saltar nada, lo haces en casa como te gusta y chau!!!
Che, EZE con respecto a la dir/ hid. yo también mariconeaba( no es la dir/mec de un 1500) que quería una Toro con eso pero dejemonos de joder. Mi Toro tiene mecánica y es super liviana aun con patas grandes y medio bajita( no es la dir/mec de un 1500...esa si es incómoda). Seguramente en ruta también es mejor y más firme aunque supongo que tendrás un poco de razón a la hora de estacionar en algún lugar muuuuy chico, pero no sean flojitos...manejamos un Torino, eso regalemoselos a los amanates de los autos aceitunas con brazos de señoritas o inflados via esteroides :lol: :lol: :lol: .

Si trae HIDRÁULICA bienvenida sea sino todo bien, Prefiero el aire acond. ya que sufro el calor como un perro San Bernardo :oops:

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

CHE.. YA ME ESTOY PREOCUPANDO... SON UNOS CUANTOS LOS QUE ME DICEN QUE TIENEN LA DIRECCION LIVIANA... LA MIA NO ES UN GARROTE PERO TAMPOCO ES LA DE UN FIAT 600!!!

NO ME QUEJO, PERO UNA HIDRAULICA NO VENDRIA NADA MAL!!!
IGUAL ESTOY CREIDO QUE LA MECANICA ES MAS SEGURA PARA LA VELOCIDAD Y LA RUTA!!

Y SIMPLEMENTE NO ME COMPRO UN AUTO NUEVO, PQ ME GUSTA EL TORO Y SIENTO LA PASION TORINO EN LA SANGRE!!!! PERO PARA MI EL STEREO VA AHI!!! NO SE ENOJEN... GUSTOS SON GUSTOS!!!

SALUDOS!!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

eze_almafuerte17 escribió:CHE.. YA ME ESTOY PREOCUPANDO... SON UNOS CUANTOS LOS QUE ME DICEN QUE TIENEN LA DIRECCION LIVIANA... LA MIA NO ES UN GARROTE PERO TAMPOCO ES LA DE UN FIAT 600!!!

NO ME QUEJO, PERO UNA HIDRAULICA NO VENDRIA NADA MAL!!!
IGUAL ESTOY CREIDO QUE LA MECANICA ES MAS SEGURA PARA LA VELOCIDAD Y LA RUTA!!

Y SIMPLEMENTE NO ME COMPRO UN AUTO NUEVO, PQ ME GUSTA EL TORO Y SIENTO LA PASION TORINO EN LA SANGRE!!!! PERO PARA MI EL STEREO VA AHI!!! NO SE ENOJEN... GUSTOS SON GUSTOS!!!

SALUDOS!!!
EZE, SINO ME EQUIVOCO VOS EN TU CUPÉ TENÉS UN VOLANTE DE CHEVY, NO?
QUIZÁ ES UN POCO MÁS CHICO Y A MI ME PASABA QUE TENÍA UN VOLANTE CHICO Y ERA UN GARRÓN PERO CON EL ORIGINAL ES MUY CÓMODA. Y SINO ESTARA MUUUUY BAJA O EL TREN DELANTERO MEDIO JODIDO.

SALUTE

Responder