presentacion

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
dov320

presentacion

Mensaje por dov320 »

buenas me presento
soy daniel vitanza platense y recientemente feliz propietario de una coupe TS 76 por cierto muy abandonada pero con un poco de amor y mucho mas de $ creo poder levantarla tiene unos parches en los dos guardabarros traseros que dan pena ya estuve viendo las reparaciones para comprar otra cosa a cambiar es el torpedo y capot faltan algunas baguetas parrilla y ópticas lo cual me pone en una posición no muy buena ante la critica de mi mujer ( para que compreste esa porquería ) pero eso creo que debería tener un foro aparte

bueno espero poder integrarme y compartir inquietudes y también algún encuentro

HDLGC

Re: presentacion

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido!!!. Te entiendo con respecto a "la patrona". Hoy a la tarde, me acompañó a ver a un cliente, y en el camino quedé fascinado observando un Torino 380, cuatro puertas, muy entero. Realmente me considera una suerte de "paranoico". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, cuando puedas bajáte alguna foto y lo presentás en la sección "Mostrando mi Torino". Saludos.

lacoupedefranco

Mensaje por lacoupedefranco »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Bienvenido!!!. Te entiendo con respecto a "la patrona". Hoy a la tarde, me acompañó a ver a un cliente, y en el camino quedé fascinado observando un Torino 380, cuatro puertas, muy entero. Realmente me considera una suerte de "paranoico". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, cuando puedas bajáte alguna foto y lo presentás en la sección "Mostrando mi Torino". Saludos.
Ante todo Bienvenido Daniel, creo que las criticas son uno de los tantos escollos a superar en la compra y restauracion de un Toro, pero... se superan con creces ante la primer mirada y manito levantada... cuando salimos a pasear!!!!

Jorge, por casualidad el cuatro puertas esta parado sobre la calle Bulnes y V. Gomez... si es ese esta realmente hermoso... y si no.. cuando estes cerca date una vuelta!!!
Saludos !!!!!
Imagen
..."No tengas miedo..No siempre se choca, andando a Contramano"...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

bienenido y fotos de la cupe! con tiempo y amor todo de puede !! saludos1
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido Daniel!!!! Felicitaciones por la compra de la TS!!!! Lo bueno de comprar un toro descuidado es que cuando uno lo va arreglando y levantando de a poco es muy gratificante, mas si lo hace uno mismo!!!! El cariño que le vas poniendo se nota mucho, mas alla de que no sean arreglos caros!!!! Dale pa` delante con esa 626!!!! Saludos!

kaiserlp

Mensaje por kaiserlp »

Hola daniel, Bienvenido!!!! Que bueno leerte por acá también aparte del foro de gladieteros!!! jajaja
Tengo unas cuantas cosas para esa torino!!!

Saludos

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

bienvenido al foro...

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Bienvenido!!

felicitaciones por la compra... y bueno el tema de la "bronca" de la pareja, en el 90% de los casos es una reaccion que viene con el toro jajajja

saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

luktoro

Mensaje por luktoro »

Bienvenido Daniel, esperamos ver fotos de la cupé.
Un abrazo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

dov320

Mensaje por dov320 »

:lol: :lol: gracias a todos por la bien venida y como ya escribió kaiserlp tambien tengo una gladiator la cual tenia un interceptor el cual me lleno de satisfacciones y ahora descansa en un galpon ya que l cambie el motor por un GM 230 :roll: ya voy a subir las primeras fotos de la toro

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro, Daniel!!!
Imagen

Responder