presentacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
presentacion
buenas me presento
soy daniel vitanza platense y recientemente feliz propietario de una coupe TS 76 por cierto muy abandonada pero con un poco de amor y mucho mas de $ creo poder levantarla tiene unos parches en los dos guardabarros traseros que dan pena ya estuve viendo las reparaciones para comprar otra cosa a cambiar es el torpedo y capot faltan algunas baguetas parrilla y ópticas lo cual me pone en una posición no muy buena ante la critica de mi mujer ( para que compreste esa porquería ) pero eso creo que debería tener un foro aparte
bueno espero poder integrarme y compartir inquietudes y también algún encuentro
soy daniel vitanza platense y recientemente feliz propietario de una coupe TS 76 por cierto muy abandonada pero con un poco de amor y mucho mas de $ creo poder levantarla tiene unos parches en los dos guardabarros traseros que dan pena ya estuve viendo las reparaciones para comprar otra cosa a cambiar es el torpedo y capot faltan algunas baguetas parrilla y ópticas lo cual me pone en una posición no muy buena ante la critica de mi mujer ( para que compreste esa porquería ) pero eso creo que debería tener un foro aparte
bueno espero poder integrarme y compartir inquietudes y también algún encuentro
Re: presentacion
¡¡¡Bienvenido!!!. Te entiendo con respecto a "la patrona". Hoy a la tarde, me acompañó a ver a un cliente, y en el camino quedé fascinado observando un Torino 380, cuatro puertas, muy entero. Realmente me considera una suerte de "paranoico".
Bueno, cuando puedas bajáte alguna foto y lo presentás en la sección "Mostrando mi Torino". Saludos.

Bueno, cuando puedas bajáte alguna foto y lo presentás en la sección "Mostrando mi Torino". Saludos.
-
Ante todo Bienvenido Daniel, creo que las criticas son uno de los tantos escollos a superar en la compra y restauracion de un Toro, pero... se superan con creces ante la primer mirada y manito levantada... cuando salimos a pasear!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Bienvenido!!!. Te entiendo con respecto a "la patrona". Hoy a la tarde, me acompañó a ver a un cliente, y en el camino quedé fascinado observando un Torino 380, cuatro puertas, muy entero. Realmente me considera una suerte de "paranoico".![]()
![]()
![]()
Jorge, por casualidad el cuatro puertas esta parado sobre la calle Bulnes y V. Gomez... si es ese esta realmente hermoso... y si no.. cuando estes cerca date una vuelta!!!
Saludos !!!!!

..."No tengas miedo..No siempre se choca, andando a Contramano"...
-
- Torino ZX
bienenido y fotos de la cupe! con tiempo y amor todo de puede !! saludos1
Bienvenido Daniel!!!! Felicitaciones por la compra de la TS!!!! Lo bueno de comprar un toro descuidado es que cuando uno lo va arreglando y levantando de a poco es muy gratificante, mas si lo hace uno mismo!!!! El cariño que le vas poniendo se nota mucho, mas alla de que no sean arreglos caros!!!! Dale pa` delante con esa 626!!!! Saludos!
Hola daniel, Bienvenido!!!! Que bueno leerte por acá también aparte del foro de gladieteros!!! jajaja
Tengo unas cuantas cosas para esa torino!!!
Saludos
Tengo unas cuantas cosas para esa torino!!!
Saludos
- gustavotoro380
- Torino ZX
bienvenido al foro...
- Galenso
- Torino GS
Bienvenido!!
felicitaciones por la compra... y bueno el tema de la "bronca" de la pareja, en el 90% de los casos es una reaccion que viene con el toro jajajja
saludos!
felicitaciones por la compra... y bueno el tema de la "bronca" de la pareja, en el 90% de los casos es una reaccion que viene con el toro jajajja
saludos!
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro!

- Gladiator291
- Torino ZX