mi TSX terminada! (fotos nuevas 2012)

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gabriel_2003_94
Torino 380

Re: armando mi TSX (pag. 30 fotos nuevas)

Mensaje por gabriel_2003_94 »

bernatsx escribió:ahora estoy esperando que la retificadora me termine de dar la luz correcta a la leva con respeto al caballete y medio metales
hace 1 mes que la espero solo eso y cerramos el motor! :mrgreen:
Berna querido, vos que sos un tipo que la sabe lunga....Te comento

En el dia de ayer fui a ponerle alarma a mi maquina, y justo habia un hombre mayor que habia quedado maravillado con mi auto
y bueno, me preguntó el " A B C " de lo que se puede preguntar sobre un auto. "Año" "Modelo" etc. etc.
Cuando lo puse en marcha el hombre estaba que se le caia la baba y me cuenta que él en su momento Corrió con una TORO modelo 68 y varias cosas mas, pero en lo que puso mucho, pero mucho enfasis fue en decirme que el motor "estaba muy silencioso de arriba"
Tonces le digo que no entendia a que se referia, y me dice que TODOS los TORINOS sí o sí tienen que hacer un poquito de ruido de valvulas.
Que si lo sigo usando así, se me puede quemar alguna valvula.
Me dijo que lo lleve a algun lugar para que le peguen una "ZONDIADA"
Te pregunto a vos BERTA por q veo todo el laburo que te estas mandando y que un poco mas clara que yo la tenes je.
El tema que ahora me dejó con el bocho laburando a mil. Lo que sí te digo,que el auto esta perfectamente a punto, ya q estando una semanita parado, le doy arranque, y el motor no llega a girar media vuelta que ya arrancó y la aguja de la presion de aceite trepa a 4. Me dá mucho miedo meter manos al motor...
Saludos Berta y espero comentarios/sugerencia, tanto tuyo, como de cualquier "amigo torinero" je.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

gabriel_2003_94 escribió:
bernatsx escribió:ahora estoy esperando que la retificadora me termine de dar la luz correcta a la leva con respeto al caballete y medio metales
hace 1 mes que la espero solo eso y cerramos el motor! :mrgreen:
Berna querido, vos que sos un tipo que la sabe lunga....Te comento

En el dia de ayer fui a ponerle alarma a mi maquina, y justo habia un hombre mayor que habia quedado maravillado con mi auto
y bueno, me preguntó el " A B C " de lo que se puede preguntar sobre un auto. "Año" "Modelo" etc. etc.
Cuando lo puse en marcha el hombre estaba que se le caia la baba y me cuenta que él en su momento Corrió con una TORO modelo 68 y varias cosas mas, pero en lo que puso mucho, pero mucho enfasis fue en decirme que el motor "estaba muy silencioso de arriba"
Tonces le digo que no entendia a que se referia, y me dice que TODOS los TORINOS sí o sí tienen que hacer un poquito de ruido de valvulas.
Que si lo sigo usando así, se me puede quemar alguna valvula.
Me dijo que lo lleve a algun lugar para que le peguen una "ZONDIADA"
Te pregunto a vos BERTA por q veo todo el laburo que te estas mandando y que un poco mas clara que yo la tenes je.
El tema que ahora me dejó con el bocho laburando a mil. Lo que sí te digo,que el auto esta perfectamente a punto, ya q estando una semanita parado, le doy arranque, y el motor no llega a girar media vuelta que ya arrancó y la aguja de la presion de aceite trepa a 4. Me dá mucho miedo meter manos al motor...
Saludos Berta y espero comentarios/sugerencia, tanto tuyo, como de cualquier "amigo torinero" je.
tu motor es tornado o torino?¿ o sea 4 b o 7b?

gabriel_2003_94
Torino 380

bernatsx escribió:tu motor es tornado o torino?¿ o sea 4 b o 7b?
Motor de 4bancadas.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bernatsx escribió:tu motor es tornado o torino?¿ o sea 4 b o 7b?
Motor de 4bancadas.
los 4 b tienden a hacer un "poquito de ruido "de valvulas a comparacion de los 7 b que son re silenciosos
pero si no hace es pk esta bien regulado de luz de valvulas y si estuviera pasado fallaria a lo loco pk kedarian las valvulas abiertas , pero no te falla a vos el motor asik quedate trankilo
y siempre pasa eso cuando ves a un viejo te dice"yo tuve una 380 w edicion especial con caja de 5º y techo de vidrio blablabla" y se creenn los re mecanicos hasta te dicen que saben carburar los weber ajajjajajajajaja de esos casos escuche miles.....
en fin quedate trankilo que tu motor debe estar impecable!

gabriel_2003_94
Torino 380

[quote="bernatsx"][/quote]

Bueno Berta, tonces me quedo trankilo, verdad?
La verdad que el motor tiene muy buena presion de aceite, arranca antes que dé una vuelta, regula bajito y parejo.
Lo unico que el pedal del acelerador aveces no vuelve y queda un poco acelerado ( puede quedar entre 12.000 RPM a 20.000 RPM) y para que vuelva la "normalidad", tengo q pisarlo levemente al acelerador, como que le meto un "cortito" y vuelve.
Tengo varillaje con el acelerador, le cambie el resorte que agarra la varilla con el carburador y no se traba tanto, pero toy medio cansado de ponerles disintos resortes je,
Alguna idea de que puedo hacer? O será directamente el pedal del ACELERADOR??

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

bernatsx escribió:
Bueno Berta, tonces me quedo trankilo, verdad?
La verdad que el motor tiene muy buena presion de aceite, arranca antes que dé una vuelta, regula bajito y parejo.
Lo unico que el pedal del acelerador aveces no vuelve y queda un poco acelerado ( puede quedar entre 12.000 RPM a 20.000 RPM) y para que vuelva la "normalidad", tengo q pisarlo levemente al acelerador, como que le meto un "cortito" y vuelve.
Tengo varillaje con el acelerador, le cambie el resorte que agarra la varilla con el carburador y no se traba tanto, pero toy medio cansado de ponerles disintos resortes je,
Alguna idea de que puedo hacer? O será directamente el pedal del ACELERADOR??
Gabriel justo a Berna le venis a preguntar? que hace 2 años que esta armando el rompecabezas naranja y todavia no conoce lo que es un torino en marcha???? :mrgreen: :mrgreen:
patras maaaaaaaaaallllllllll Gaby :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

gabriel_2003_94
Torino 380

tyson escribió:Gabriel justo a Berna le venis a preguntar? que hace 2 años que esta armando el rompecabezas naranja y todavia no conoce lo que es un torino en marcha???? :mrgreen: :mrgreen:
patras maaaaaaaaaallllllllll Gaby :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajaja, q malo q sos Tyson. Ok entonces, te hago esa pregunta vos... :mrgreen:

PD: Y ahora quiero ver si salta berta je

FedeS

Mensaje por FedeS »

APLAUSOS PARA EL SEÑOR!!! HERMOSA!!!........

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

FedeS escribió:APLAUSOS PARA EL SEÑOR!!! HERMOSA!!!........
Nooo, Fede, este se agranda y despues no lo para nadie
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

elindio escribió:Nooo, Fede, este se agranda y despues no lo para nadie
me ofresco incondicionalmente a bajarlo si hace falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
acordate ya va a saltar caliente jajajaja
gabriel_2003_94 escribió: ..Te pregunto a vos BERTA por q veo todo el laburo que te estas mandando y que un poco mas clara que yo la tenes je....
..Saludos Berta y espero comentarios/sugerencia, tanto tuyo, como de cualquier "amigo torinero" je.
Berta debe ser el nombre que usa cuando se disfraza de mujer ?¿¿?¿? este Berna es una esquirla (pedazo de bala!!) :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

baron rojo
Torino L

Mensaje por baron rojo »

Cierto es lo q estube leyendo las 4b son un poco mas valvuleras q las 7 o q las 4 reforma con tapa de 7 .
Pero tambien es cierto q si no estuvieran bien reguladas ya hubieras quemado alguna o el motor fallaria ya q alguna o todas las valvulas quedarian abiertas.
Opinologos hay en todos los rubros jejeje
suerte y saludos
EL BARON ROJO

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

volvieron los avances :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
despues de varios meses
logre que mi mecanico se ponga media pila o un cuarto ajajjaja

por fin le puso la tapa!
y llego el adaptador del burca!

3 fotitos para deleitarse
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

phmena
Torino ZX

Re: armando mi TSX (pag. 34 fotos motor)

Mensaje por phmena »

Bárbaro Berna!!!! Esa TSX va quedando espectacular.
Abrazo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

metes un weber? se nota la diferencia entre un holley 4040 y el weber 4040?
saludos diego

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

toro1978 escribió:metes un weber? se nota la diferencia entre un holley 4040 y el weber 4040?
meto un caresa(la copia berreta del weber)
los holey no andan del todo bien el los torinos , ya esta probado eso

Responder