Berna querido, vos que sos un tipo que la sabe lunga....Te comentobernatsx escribió:ahora estoy esperando que la retificadora me termine de dar la luz correcta a la leva con respeto al caballete y medio metales
hace 1 mes que la espero solo eso y cerramos el motor!
En el dia de ayer fui a ponerle alarma a mi maquina, y justo habia un hombre mayor que habia quedado maravillado con mi auto
y bueno, me preguntó el " A B C " de lo que se puede preguntar sobre un auto. "Año" "Modelo" etc. etc.
Cuando lo puse en marcha el hombre estaba que se le caia la baba y me cuenta que él en su momento Corrió con una TORO modelo 68 y varias cosas mas, pero en lo que puso mucho, pero mucho enfasis fue en decirme que el motor "estaba muy silencioso de arriba"
Tonces le digo que no entendia a que se referia, y me dice que TODOS los TORINOS sí o sí tienen que hacer un poquito de ruido de valvulas.
Que si lo sigo usando así, se me puede quemar alguna valvula.
Me dijo que lo lleve a algun lugar para que le peguen una "ZONDIADA"
Te pregunto a vos BERTA por q veo todo el laburo que te estas mandando y que un poco mas clara que yo la tenes je.
El tema que ahora me dejó con el bocho laburando a mil. Lo que sí te digo,que el auto esta perfectamente a punto, ya q estando una semanita parado, le doy arranque, y el motor no llega a girar media vuelta que ya arrancó y la aguja de la presion de aceite trepa a 4. Me dá mucho miedo meter manos al motor...
Saludos Berta y espero comentarios/sugerencia, tanto tuyo, como de cualquier "amigo torinero" je.