Hace 15 años tuve mi 1er amor, una Tsx 78 blanca la cual x razones d la vida tuve q soltar... hoy, 15 años después vuelvo a soñar y disfrutar una Coupe. Esta vez es una Ts 75.
No me acuerdo como subir fotos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Hola indio, yo estuve registrado hace mucho en el grupo tutorino, interactuaba y todo. Luego me alejé xq me sentía mal d ver todas esas hermosas máquinas y yo viéndolo sólo en pantalla... ahora es otra la historia. Soy el feliz poseedor de un toro... de un toro!!!! Cumplí mi sueño nuevamente (cuando ingresé al foro tenia una Tsx, x eso mi nick).elindio escribió:Buenisimo, Alejandro, queremos ver esa TS, subite unas fotos
Felicitaciones por volver a la gran marca argentina
AlejandroTSX escribió:Hola indio, yo estuve registrado hace mucho en el grupo tutorino, interactuaba y todo. Luego me alejé xq me sentía mal d ver todas esas hermosas máquinas y yo viéndolo sólo en pantalla... ahora es otra la historia. Soy el feliz poseedor de un toro... de un toro!!!! Cumplí mi sueño nuevamente (cuando ingresé al foro tenia una Tsx, x eso mi nick).elindio escribió:Buenisimo, Alejandro, queremos ver esa TS, subite unas fotos
Felicitaciones por volver a la gran marca argentina
Y pude finalmente cumplir el sueño d mi viejo igual. Aunque no lo disfruta en vida, yo se q me acompañó durante toooodo los 1600kms d viaje desde mar del plata hasta pico truncado (Santa Cruz) en la butaca de acompañante de la ts