hola?

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
AlejandroTSX

hola?

Mensaje por AlejandroTSX »

Que tal, soy alejandro desde el sur y en este momento no tengo torino pero es algo que espero revertir el año que viene (con un poco de suerte y viento a favor).
Hace un par de años tuve una coupe tsx del año 78 que x problemas de laburo y obviamente de $ la tuve que vender con todo el dolor del alma pero bué ya saben como es esto... X suerte hoy la cosa es diferente y una vez que me termine de sacudir un poco la tierra de la revolcada que me pegó la situacion que me toco vivir voy x otra coupe.
Pongo una foto escaneada del amigo que se me fué.
Imagen
Imagen
Dios no le puso alas al hombre porque para volar existe el torino

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Alejandro, bienvenido al foro!

Hermosa coupe con vinicilico!!! Lastima que se fue...
Espero que puedas volver a tener uno muy pronto.

Tengas o no tengas toro aca sos bienvenido, disfruta del foro.
Saludos,
elmotti

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Bienvenido!! que lastima que la hayas tenido que vender... pero tene en cuenta que la vida siempre da revancha!! Estaba linda la coupe con vinilo! es una pena porqeu muchas no hay.

David #13

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Bienvenido al Foro Alejandro.!!
Que pena las historia con esa coupe, pero quizas la vida te da la posibilidad de poder sentarte y disfrutar otra vez en un TORINO
Que disfrutes del foro.!!!
Saludos
Cesar

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Hola Alejandro !

Hace un montonazo que no te veia ! Te acordas de mi, no?

Espero que la situacion cambie y puedas volver a tener un Toro !

Un fuerte abrazo,
Leandro
Imagen

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Bienvendio al foro!
Es la 1º vez que veo un techo de vinilo.
Una vez en Chivilcoy,mi ciudad,vimos con Lean una,que creiamos era de vinilo,y dimos una vuelta,para volver a verla,y nop,le habian pintado el techo...
Que bueno es ver una al menos por foto...
saludos-

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ale, dale para adelante , ese es el problema que tenemos en este pais., al laburante le cuesta uno y la mitad del otro darse con un gusto, encima vos fijate que no hablamos de un cero sino de un auto de hace 30 años.
Bueno que tengas toda la suerte y vuelvas a tener tu torino, mientras disfruta del foro.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

AlejandroTSX

Kurt escribió:Hola Alejandro !

Hace un montonazo que no te veia ! Te acordas de mi, no?

Espero que la situacion cambie y puedas volver a tener un Toro !

Un fuerte abrazo,
Leandro
Si que me acuerdo de vos. Por suerte la cosa cambió y bastante bien, estoy juntando unos morlacos para que (si sigue todo como hasta ahora) el año que viene tenga una coupe otra vez.
Para el resto de la gente le tengo que decir que no era vinilico sino que el dueño anterior lo masilló todo el techo recontra podrido que tenia y lo pintó x arriba con negro al igual que los pasarruedas que tenian papel de diario con protex... Un verdadero HDP.
Por suerte la tiene un amigo mío asique voy a ver si le puedo sacar alguna foteli de como está xq la chapa la arreglaron, solo falta pintarla.
Gracias x el recibimiento y perdon x lo extenso del post.
Imagen

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Bienvenido, pibe!! Aguante el sur, CARAJO!!
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

SHADOWMAN
Torino ZX

Re: hola?

Mensaje por SHADOWMAN »

Bueno bienvenido alejandro, espero que disfrutes de este foro, y si queres ayuda tecnica o reparar tu toro o tu futuro toro, mandame mensajes privados yo soy de Comodoro rivadavia, y hay gente que quiere vender su torino aca, y aparte te ofresco mis consejos y servicios del tema mecanica, chapa y pintura etc
por las dudas

y como dijo un truncadense vamos al CHABLA PUB, tengo mucha gente conocida ahi en esa ciudad Pezolano, Yoryon te suena jaja
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

El sur esta sumando gente constantemente..!! que buenooo...!!! Esperemos que dia a dia se vayan sumando gente de TODO el pais..!!! Esperemos que puedas juntar unos buenos mangos y vuelvas a tener tu tan ansiada coupe ..!! Abrazo

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Bienvenido y espero que puedas comprar pronto tu torino.
Para lo que necesites no dudes en consultar que entre todos te vamos a dar una mano.

AlejandroTSX

sigo agradeciendo la buena onda

SHADOWMAN escribió:Bueno bienvenido alejandro, espero que disfrutes de este foro, y si queres ayuda tecnica o reparar tu toro o tu futuro toro, mandame mensajes privados yo soy de Comodoro rivadavia, y hay gente que quiere vender su torino aca, y aparte te ofresco mis consejos y servicios del tema mecanica, chapa y pintura etc
por las dudas

y como dijo un truncadense vamos al CHABLA PUB, tengo mucha gente conocida ahi en esa ciudad Pezolano, Yoryon te suena jaja
Cómo no me van a sonar esos nombres jaja

P.D.: El partido de Argentina contra Colombia lo ví en la Petrobras frente a La Anonima del centro y me crucé con un chabón de unos 28 o 30 años con una ZX verde oscuro toda original que (al ver que me gustan los toros) mientras yo comía adentro me la aceleró un toque y la sacó patinando. Lo conocés? Muy pero muy linda la coupe!!!
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Alejandro, una verde oscura con taizados de cuerina blanca esa estaba aca en comodoro 81 es esta impecable pero me quiso correr a mi el ex dueño y me lo comi con fritas, 19 lukas la vendieron, muy linda esta de exposicion salvo por la perdida delreten de bancada sie s es esa la conosco
de ultima frenalo algun dia y invitalo a que se sume a este foro
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Lo que pregunto Cristian lo movi a " COMPRA ", para no desvirtuar la presentacion de Alejandro. Gracias

Responder