PRESENTACION

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

el sacapuntas
Torino 380

Re: PRESENTACION

Mensaje por el sacapuntas »

9 de Julio de 1972- Vta de Chacabuco en el circuito "Triangulo Chico" de Pergamino. Llego 7º
Imagen
foto gentileza Angel Di Prinzio
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Marce, me seguis sorprendiendo con tan geniales fotos. Justo las estaba mirando en FB...
Acá dejo el link de la presentacion del auto, a la que calculo que podras aportar muchisimo.
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10581.html

Te cuento que estuve pensando muchisimo sobre lo que me decis sobre el "casco liviano" de Machado, pero no puedo dejar de lado que mi auto tiene la regilla de ventilacion delantera larga. Que es el auto de Pourciel no tengo dudas, el lo vió. Que es el de Machado tampoco ya que me lo dijo Pourciel y Machado h. La unica posibilidad que sea un casco liviano es que en la piña de Balcarse le hayan cambiado el techo por uno usado de 380.
Por supuesto, para encarar esa investigacion con Pourciel, deberia primero encontrar una foto de Machado donde se vea claramente que tiene la regilla corta.

Otra pregunta. Las 380 WTC no eran mas livianas tambien, no tenian chapa mas fina?
Te pregunto todo esto porque con el auto me vino una cedula 1969 de una 380 TC. Yo de entrada la descarté porque la regilla indicaba que era de 1967 entonces pense que me habian dado documentacion de otro auto.
La cedula verde es de una cupe de 1969, con numero de chasis 17... El peso: 960 kgs si mal no recuerdo. En tipo de automovil dice: "ZZ"

LA SEGUIMOS EN EL POST DEL AUTO...
Imagen

el sacapuntas
Torino 380

bologna escribió:
........entonces pense que me habian dado documentacion de otro auto..............
Que no se entere el Juez: mi Torino ex Autopeña -me lo conto Rangone- cuando lo compraron no tenia documentacion y ahora cuando lo compre yo, me entregaron hasta un 08 en blanco :D

Abrz.-

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

el sacapuntas escribió:
bologna escribió:
........entonces pense que me habian dado documentacion de otro auto..............
Que no se entere el Juez: mi Torino ex Autopeña -me lo conto Rangone- cuando lo compraron no tenia documentacion y ahora cuando lo compre yo, me entregaron hasta un 08 en blanco :D

Abrz.-
Cosas de este pais maravilloso!!
Imagen

el sacapuntas
Torino 380

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ahí me leí el enlace con Historia TC Marcelo. Ví que se lo perjudicó a MACHADO (es decir el piloto del Torino de "Bologna"), pero como soy tan, pero tan malo, de curioso, ¿tenés la información de porqué se los habría desclasificado a los cuatro primeros?
Un abrazo.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ahí me leí el enlace con Historia TC Marcelo. Ví que se lo perjudicó a MACHADO (es decir el piloto del Torino de "Bologna"), pero como soy tan, pero tan malo, de curioso, ¿tenés la información de porqué se los habría desclasificado a los cuatro primeros?
Un abrazo.
Lo seguimos en el topic del auto!!

http://www.tutorino.com.ar/foro/post123449.html#p123449
Imagen

Responder