Mi TORINO TC 1967 ex-Berta

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: Mi TORINO TC 1967 ex-Pourciel/ex-Machado/ex-...

Mensaje por bologna »

el sacapuntas escribió:Te recomiendo leer:
http://www.historiatc.com.ar/foro/index ... 7.msg44978

Abrz.-
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ahí me leí el enlace con Historia TC Marcelo. Ví que se lo perjudicó a MACHADO (es decir el piloto del Torino de "Bologna"), pero como soy tan, pero tan malo, de curioso, ¿tenés la información de porqué se los habría desclasificado a los cuatro primeros?
Un abrazo.
O sea, venia por delante (en tiempos) del Dodge, pero como Gradassi (desclasificado por tecnica) le sacó una vuelta a Machado lo clasificaron una vuelta atras? En serio?
Pobre Machado, que desilucion y que torpeza de la ACTC
Imagen

HDLGC

Re: Mi TORINO TC 1967 ex-Pourciel/ex-Machado/ex-Berta

Mensaje por HDLGC »

No Maxi. No fiscalizaba la ACTC. Lo hacía la CADAD del A.C.A. Saludos.

el sacapuntas
Torino 380

Re: Mi TORINO TC 1967 ex-Pourciel/ex-Machado/ex-...

Mensaje por el sacapuntas »

bologna escribió:
el sacapuntas escribió:Te recomiendo leer:
http://www.historiatc.com.ar/foro/index ... 7.msg44978

Abrz.-
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ahí me leí el enlace con Historia TC Marcelo. Ví que se lo perjudicó a MACHADO (es decir el piloto del Torino de "Bologna"), pero como soy tan, pero tan malo, de curioso, ¿tenés la información de porqué se los habría desclasificado a los cuatro primeros?
Un abrazo.
O sea, venia por delante (en tiempos) del Dodge, pero como Gradassi (desclasificado por tecnica) le sacó una vuelta a Machado lo clasificaron una vuelta atras? En serio?
Pobre Machado, que desilucion y que torpeza de la ACTC
¡Correcto!
No enfocaria a torpeza de CADAC, si culparia la conducta de los preparadores de los autos desclalificados.
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Se sabe cuales fueron los motivos de la desclasificacion?
Imagen

el sacapuntas
Torino 380

Mensaje por el sacapuntas »

bologna escribió:Se sabe cuales fueron los motivos de la desclasificacion?
El "perro" cero que estaba en las tapas de cilindros.
Abrz.-
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

LIEBRE 1
Flotillero

Mensaje por LIEBRE 1 »

tiene aspecto de plafon de la epoca...sera por algun tipo de iluminacion??? en el poster de DI PALMA primer campeon del TCA se ve clarito,hasta pareceria bi color...
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A ver "Sacapuntas", vamos a hacer a la inversa el asunto: nos estás mostrando qué auto puede ser el de Maxi. Pero tanto a él, como a mí, no nos cierra las tomas de refirgeración tapadas en los guardabarros traseros. De ahí que nos entusiasma la idea que pudiera ser a lo mejor la Liebre 1 ex-COPELLO, DI PALMA, etc.
Hagamos una cosa entonces: buscá fotos de todos los Torino Liebre I y 380 W TC, que hayan utilizado en carrera, esas tomas de refrigeración en los guardabarros traseros, y busquemos con los años, que fue de ellos, a ver si concluímos fehacientemente qué auto tiene Maxi.
Un abrazo.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

La otra opcion es que Pourciel haya usado otro auto despues de la piña de Balcarse.
Es por lo menos para investigar lo de las tomas traseras y la rejilla larga...
Voy a buscar fotos al respecto, abrazo.
Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Acá cada uno pude tener sus ideas y sentimientos. Pero a mí me da igual si lo manejó Copello, Di Palma, Machado, o el que sea. Es un Torino de carreras y eso ya dice todo (para mí, claro).

Quién lo haya manejado, a mí, no me agrega o quita valor. El valor está por lo que intrínsecamente es. No por haber sido instrumento de tal o cual persona.

Pablo.
380W '67.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

pero pourciel no esta vivo todavia?
seria cuestion de preguntarle si le cambio el techo o cambio el casco completo
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Pablo escribió:Acá cada uno pude tener sus ideas y sentimientos. Pero a mí me da igual si lo manejó Copello, Di Palma, Machado, o el que sea. Es un Torino de carreras y eso ya dice todo (para mí, claro).

Quién lo haya manejado, a mí, no me agrega o quita valor. El valor está por lo que intrínsecamente es. No por haber sido instrumento de tal o cual persona.

Pablo.
Tal cual. Pero lo que no quisiera es restaurar un auto y que termine siendo una "replica original"... O sea, por poner un ejemplo, pintarlo como el de Machado y que sea el de "X". Si no se cual es, como lo armo, como lo pinto?
Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

bologna escribió:Tal cual. Pero lo que no quisiera es restaurar un auto y que termine siendo una "replica original"... O sea, por poner un ejemplo, pintarlo como el de Machado y que sea el de "X". Si no se cual es, como lo armo, como lo pinto?
Te hago una pregunta Maxi, ¿Sos el único qué trabaja en el auto? Es cecir, ¿es dedicación tuya exclusiva dejando de lado que siempre se necesita la colaboración de otra/s persona/s?

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Ariel 72 escribió:
bologna escribió:Tal cual. Pero lo que no quisiera es restaurar un auto y que termine siendo una "replica original"... O sea, por poner un ejemplo, pintarlo como el de Machado y que sea el de "X". Si no se cual es, como lo armo, como lo pinto?
Te hago una pregunta Maxi, ¿Sos el único qué trabaja en el auto? Es cecir, ¿es dedicación tuya exclusiva dejando de lado que siempre se necesita la colaboración de otra/s persona/s?
El Auto es propiedad de mis hermanos y mia.
De los trabajos en el auto hasta el momento me encargue yo, en mi taller, con la inestimable ayuda de ellos y un gran grupo de amigos (Lagui, Gaston, Torino22...).
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Por ahora sólo ayudo con fotos! Pero siempre firme con cualquier locura amigo!!!! :wink:

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

gaston escribió:Por ahora sólo ayudo con fotos! Pero siempre firme con cualquier locura amigo!!!! :wink:

Imagen
Imagen

Responder