estube buscando y no pude encontrar...y como estoy armando, por poner los pistones, me quiero asegurar.consejos opiniones o lo q sea sobre la posicion de los aros respecto del piston.
yo siempre arme asi:
1-los flejes laminados del difusor de aceite con los cortes opuestos
y coincidiendo con el perno.
2-el fleje difusor a 90 grados del perno.
3-el aro del medio con el corte hacia la valvula de escape.
4_ el aro superior hacia la valvula de admision.
lo q pasa es q no se de donde saque eso...asique escucho sugerencias, opiniones ,etc... gracias
posicion de los aros respecto al piston
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: posicion de los aros respecto al piston
-EL TANTASMA- escribió:estube buscando y no pude encontrar...y como estoy armando, por poner los pistones, me quiero asegurar.consejos opiniones o lo q sea sobre la posicion de los aros respecto del piston.
yo siempre arme asi:
1-los flejes laminados del difusor de aceite con los cortes opuestos
y coincidiendo con el perno.
2-el fleje difusor a 90 grados del perno.
3-el aro del medio con el corte hacia la valvula de escape.
4_ el aro superior hacia la valvula de admision.
lo q pasa es q no se de donde saque eso...asique escucho sugerencias, opiniones ,etc... gracias
esto es indifierente. mientras que respete los "TOP" de los aros despues el resto es indiferente, lo que si tene cuidado y precaucion cuando los pongas en el cilindro de poner el prensa aro bien en posiscion con su respectivo bisel dentro de la camisa etc etc
-
- Torino ZX
ok gracias shadow, saludos
NO ES INDIFERENTE!!!!! las puntas de los aros deben estar desfasadas 120 grados entre si
-
- Torino ZX
gracias torero, asi los puse solo q ni me acuerdo de donde saque eso x eso pregunte al foro. no entendi por que pero todos recomiendan los 120 grados asique asi los coloque. renegue mucho con los agujeros de lubricacion del sigueñal...los probe y rayaban...asique le mande lija del 600 minusiosamente hasta sentir q se me acalambraba la mano jaja, tube q volver a limpiar cuidadosamente to y recien volver a armar...todavia estoy con eso. pero va a quedar bien. saludos
las puntas de los aros se desfazan entre si para evitar que la compresion salte o esquive las ranuras y pase al carter....
pueden ir 180 grados uno con el otro.. osea el rasca aceite.. y desp el primero y el segundo 180 uno respecto del otro
pueden ir 180 grados uno con el otro.. osea el rasca aceite.. y desp el primero y el segundo 180 uno respecto del otro
Abrazo de Podio, Fer

-
- Torino ZX
entendido...gracias. ya estamos avanzando con la maquina.saludos