Consulta: ¿de que modelo es este tensor de correa?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
WalterioTSX
Torino ZX

Consulta: ¿de que modelo es este tensor de correa?

Mensaje por WalterioTSX »

Hace algunos años compré este tensor de correa para adaptarle a mi tsx y que de esa manera me quede con las correas originales al ponerle el aire, me lo vendieron como de torino y lo pensaba adaptar porque no conseguía el sistema del tsx, como ya lo conseguí tengo intenciones de venderlo pero no se a que modelo pertenece.

De paso si hay alguien que le interese me avisa por mp.
Saludos.

De paso consulta: ¿¿como hago par que se vean las imágenes previas en miniatura??
(Ya lo descubrí, hay que usar los links que dicen BBcodes, muchas gracias igualmente)

Imagen
Imagen
Imagen

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Re: Consulta: ¿de que modelo es este tensor de correa?

Mensaje por Alan zx »

mira yo nunca lo vi ese tensor,no se si es de torino,no sabria decirte si es original,para las fotos subilas en http://imageshack.us/ y una vez subidas en el costado te aparece una barra de codigos,seleccionas donde dice "codigo de foro" la pegas en el texto del foro y automaticamente cuando se envia tu post aparce ya la imagen,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

De Torino, no es. Al menos no de fábrica. Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ese tensor es igual al que tenia yo en el gr 79 mio y hace un tiempo en el torino zx de sergio del marmol vi el mismo.asi que de alguna camada de toros salio seguro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

WalterioTSX
Torino ZX

Muchas gracias gente por responder, creo que es así como dice torero7125, se que vino en algunos modelos pero no sabía en cuales, en algún momento un conocido también me dijo que un GR que el había comprado tenía este tipo de polea pero no se que modelo era el GR, a mi me daba la impresión que tenía que haber venido con algún modelo previo a los 76, también existe la posibilidad de que sea alguna adaptación de época o de que haya venido en algún Rambler que tuviera aire, ojalá alguien tenga algún dato concreto del modelo, sino lo publicaré como adaptación.
Lo que tiene de interesante es que el ruleman se puede cambiar con más facilidad que el que trae la tsx, ya que viene con una arandela seger (creo que se escribe así).

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Habría que ver en algún manual de los modelos con aire acondicionado, anteriores al '76, si venía con ese tensor. El que tiene Sergio DEL MÁRMOL, en la ZX, no es original seguro. Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ese es el tensor que yo pensaba que era "casero" y estaba en mi gr cuando la compre,pero me sorprendio verlo tambien en el auto de marmolito,como se ve en la foto va abulonado a la bba de agua con una planchuela muy bien hecha como para ser "casera"

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Yo lo tengo en mi ZX.
Ahora si es original o no....... no lo sé.

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

torero7125 escribió:ese tensor es igual al que tenia yo en el gr 79 mio y hace un tiempo en el torino zx de sergio del marmol vi el mismo.asi que de alguna camada de toros salio seguro
Imagen

que hermoso motor la puta que lo pario
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

SHADOWMAN escribió:
torero7125 escribió:ese tensor es igual al que tenia yo en el gr 79 mio y hace un tiempo en el torino zx de sergio del marmol vi el mismo.asi que de alguna camada de toros salio seguro
Imagen

+1 jajajajajaja
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

SHADOWMAN escribió:
Imagen

Y LO QUE ANDAAAAAAAAA!!!

Volviendo al tema: Omar (ocanabal) ¿no tuvo problemas con ese tensor en su Torino ZX? aqui el topico http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5515.html
Viendolo bien no es lo mismo, parece una pieza inventada.
Pablo.

WalterioTSX
Torino ZX

torinots1975 escribió:Volviendo al tema: Omar (ocanabal) ¿no tuvo problemas con ese tensor en su Torino ZX? aqui el topico http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5515.html
Viendolo bien no es lo mismo, parece una pieza inventada.
Gente, luego de averiguar un poco y coincidiendo con lo que varios acá pusieron, me dijeron que ese tensor venía en las zx y los gr, por lo que deduzco que debe haber venido en los últimos torinos, ya que el sistema como el que muestra el topic citado anteriormente por torinots1975 venía en la mayoría de los torinos con aire hasta algunas zx inclusive, probablemente sea una modificación puesta en los últimos años, habría que ver en las 81 como venían para confirmar esto.

Responder