buenas el hace unos dias empieso a usaar rl toro y venia un ruido a metal contra metal y empeoro muchisimo es la bomba de agua q tiene mucho juego ! la debo cambiar y no tengo la menor idea de mecanica es muy dificil o sacandole las tuercas y aflojando las mangueras se cambia ? lleva algun sellador aparte de la junta si hay algun tutorial o me explicaran como hacerlo se los agradesco!!!
feliz año nuevo
Campeon, no es nada dificil, solo tenes que sacar las tuercas que sujetan la bomba y sacarla, cuando la saques hacelo con cuidado , mejor dicho despegala con cuidado para no romper nada del frente de distribucion, cuando coloques la nueva bomba , ponele la junta mas muy poco formador de junta o bien grasa, es un buen sellador del agua, yo sello hasta las magueras con grasa, y el dia que tengo que cambiar algo, no tengo problemas por que no se pega
Además te agrego que si escuchás ruido de metal contra metal, te apures,porque el ventilador debe estar tocando o en el canalizador de aire, o en el radiador. Saludos.
muchas gracias por la ayuda ! saque la bomba y de paso saque radiador lo pinte limpie todo el vanomotor grasa por montones arregle el filtro en baño de aceite; limpie las bujias etc. ahora tengo una duda q grasa le pones indio a las mangueras??