ruido en el motor

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edulooser
Torino 380

ruido en el motor

Mensaje por edulooser »

hola a todos,. el caso es que el auto comenzo a hacer un ruido pero no dedusco de donde es, no es ruido a ningun tipo de golpeteo,,,, simplemente es un ruido constante, como a perdida de gas o de compresion, no se bien, algo asi,,,,gggggggggggggggggggggggggggggg, en lo que respecta al funcionamiento el motor se comporta como siempre, sin problemas, gracias ,

HDLGC

Re: ruido en el motor

Mensaje por HDLGC »

Así escrito se complica. No sé si pedirte un video porque tampoco puede ayudar mucho. ¿Le hiciste algo al auto, ultimamente?. ¿Algun ajuste de algo, mantenimiento, algún dato que ayude a darnos cuenta de qué puede pasar?

edulooser
Torino 380

Mensaje por edulooser »

al auto no le hice nada, tiene el servo pinchado pero no creo que sea eso l ,,,,,,le habia cambiado la bomba de agua pero hace como seis meses, lo voy a filmar aver si se escucha,

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¿No te falla el motor con el servo pinchado? :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Empezá probando con lo del servo. Sacále la manguera que va del múltiple de admisión al servo, y tapála con algo para cerrarlo, y fijáte si hace ese sonido. Saludos.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Subite un video con audio.
Imagen

edulooser
Torino 380

Mensaje por edulooser »

bueno. aparentemente no es nada del motor, me dijeron que es algunos de los rodamientos (alternador, bomba de agua, o bomba de la hidraulica) ahora tengo que ver cual es,,,,,, con respecto al servo solo me falla cuando apreto el freno, gracias a todos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

edulooser escribió:bueno. aparentemente no es nada del motor, me dijeron que es algunos de los rodamientos (alternador, bomba de agua, o bomba de la hidraulica) ahora tengo que ver cual es,,,,,, con respecto al servo solo me falla cuando apreto el freno, gracias a todos
Es simple, hay que sacar la correa del alternador y probar, si no es, sacar la de la hidráulica y ver...
Saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ahhhhhhhh, muy posible que sea el ruleman de la polea estira correa.
Subite un video con un buen audio, y sino, apoya un destornillador en el alternador por ejemplo y apoya la oreja en el mango del destornillador , despues en la bomba de agua , y despues en la polea que te digo, ahi te va a cantar , cual de todos hace mas ruido
Un abrazo, Gustavo

edulooser
Torino 380

Mensaje por edulooser »

bueno. al final era el alternador,,,, se clavo y a la mierda las correas,,,,,se engrano el ruleman,,,,,,,lo saque ,lo puse en una bolsa y lo lleve a reparar,,,,,,gracias a todos.....

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

edulooser escribió:bueno. al final era el alternador,,,, se clavo y a la mierda las correas,,,,,se engrano el ruleman,,,,,,,lo saque ,lo puse en una bolsa y lo lleve a reparar,,,,,,gracias a todos.....
Salió barato. :mrgreen:
Imagen

Responder