en mi opinion no te hagas ningun drama, yo le hice el motor a mi 7b el año pasado y desde la primer puesta en marcha m marca entre 3 y 4 regulando, 2 si lo use mucho, y apenas pasando las 1000 rpm se me va a 5 y unas rpm mas esta al palo. Ya tiene mas d 5 mil km hechos y no tuve ningun drama, ni perdida d aceite, ni consumo ni nada, lo lleve al pico tb y c banco la cagada a palos sin drama alguno. Si t fijas el manual lo unico q t dice respecto al control de la presion es que a 2400 rpm (si mal no recuerdo) la presion tiene que ser minimamente de 4.2 (en el tablero) por lo q no tendrias q preocuparte por nada. Ad+ seguramente estas usando aceite mineral no? yo uso castrol gtx 20w50, y regulando en friop esta en 5 desp baja al calentarse xq cambia la viscosidad dl aceite. Se pones un aceite sintetico casi t aseguro q en todo regimen va a tar en 5 o 6. Espero q t sirva saludostitoland escribió:Que tal muchachos tanto tiempo sigo molestando con la siguiente pregunta.
en noviembre del 2008 me habian entregado a mi bb porque le hice al motor a nuevo (todo, todo) y la precion de aceite siempre alta, regulando el reloj marca 3.5 y en marcha 6.
El mecanico me dijo que cuando le realice 5000 km le cambie el aceite y esto se iva a normalizar, pero no fue asi el martes le cambian el aceite y todo lo contrario cuando salgo del lubricentro noto que regulando la precion de aceite esta en 4 regulando y andando marca fondo de escala nose que valor porque mi reloj marca como maximo 6 a todo esto el mecanico no me da una respuesta concreta de esto.
biene la pregunta: esto es normal?, no es muy alta?, que daños puede traer usarlo con esa precion?.
porque tengo pensado hacer un viajecito y no quiero quedarme en el camino.
desde ya muchas gracias.
saludos martin
Presión de aceite muy elevada
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Presión de aceite muy elevada
Re: Presión de aceite muy elevada
Muchachos era solamente el bulbo lo cambie y ahora regulando me marca 2 clavado pero cuando empiezo a andar la presion trepa hasta 6 y se queda, cuando levanto el pie derecho esta cae hasta 2 nuevamente.
Reitero nuevamente mi pregunta andar con la presion de acite tan elevada no me traera secuelas?.
Desde ya muchas gracias saludos martin
Reitero nuevamente mi pregunta andar con la presion de acite tan elevada no me traera secuelas?.
Desde ya muchas gracias saludos martin