problema de temperatura...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: problema de temperatura...
hola! tengo un 7b y mi radiador es de dos filas y con aire acond y le tuve que poner un termostato de 82 porque el que tenia de 74 trabajaba muy frío apenas llega a la mitad de reloj que en mi caso son 85 grados. igual tenia pensado conseguir uno de 3 o 4 filas para mayor tranquilidad. un abrazo!
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
waly222 escribió:el radiador es de 2 filas pero grande.. y el a/a no lo tengo colocado! el tema es que estuvo unos meses parado porque anduve con problemas.. y se me rompio el burro lo arregle compre tapa y rotor y arranca de diez el tema ahora es la temperatura yo le calculo que lo que estubo parado puede que se aya tapado el radiador!
Antes de parar el motro usaste refrigerante o aguan corriente? sabia que habia de dos filas por la ZX de Bobysolo, pero tmbien me parecio muy raro, yo aconsejo de 4 filas, y con paleta de 7 aspas, pero si no tenes el radiador del aire con una paleta de 4 se la tiene que bancar bien
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Bueno, si antes no calentaba se te abra tapado el radiador y debe estar lleno de sarro adentro
Deberias hacer una limpieza completa
Deberias hacer una limpieza completa
Un abrazo, Gustavo
Hola me recomendaron usar fluido manchester 700cc para hacerle una limpieza por el tiempo que estuvo parado seguro se hizo sarro y oxido.. Que me recomiendan?
TSX 77/b]
- WalterioTSX
- Torino ZX
Que no!, mandalo a limpiar como corresponde a una casa de radiadores...waly222 escribió:Hola me recomendaron usar fluido manchester 700cc para hacerle una limpieza por el tiempo que estuvo parado seguro se hizo sarro y oxido.. Que me recomiendan?
- WalterioTSX
- Torino ZX
Acá lo encontré, leete esto http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11971-30.html
Esa, por lo menos, es mi experiencia...
Esa, por lo menos, es mi experiencia...
Bueno acá mi pregunta de nuevo aparte de mandar a limpiar el radiador como hago para limpiar el circuito completo?? Con que?
TSX 77/b]
- WalterioTSX
- Torino ZX
Las veces que yo lo hice le saqué el termostato y por ahí mandé una manguera con agua corriente y que enjuague todo con el radiador desconectado de abajo, la calefacción podés hacer lo mismo y después le mandás una manguera que entre ahí y soplás para vaciar el radiador de calefacción con lo que haya quedado.
-
- Torino ZX
es muy complicado limpiar todo el circuoito de agua por el blok y tapa de cilindro los productos para sacar el sarro o oxido te atancan las piezas movilies del motor si vos queres llegar a tener limpio los conductos de agua como salio en el año de fabricacion no se puede lo que si podes es enguagar como te dijo waterio .waly222 escribió:Bueno acá mi pregunta de nuevo aparte de mandar a limpiar el radiador como hago para limpiar el circuito completo?? Con que?
y una ves limpio todo le echas una cucharada sopera de aceite soluble se usa en torneria eso te innive el oxido y no se te va a formar mas oxido pero sacarlo no lo saca solo lo pasiva
lo más grande,una pasion sin dudar

- elindio
Wally hay desincrustantes, que se usan para limpiar el circuito refrigerante , pero aveces es peligroso, porque al sacar la mugre te puede llegar a tapar algun conducto.
Yo seguiria los consejos de walterio y Sergio que la tienen lunga con el toro
Yo seguiria los consejos de walterio y Sergio que la tienen lunga con el toro
Un abrazo, Gustavo