Moderadores: elindio, clmoro, marcos
... s abes que el ruido es raro como si fuera una valvula .. yo no se mucho de mecanica , pero la presion de aceite no cambio nada ayer lo traje 25 km.. asi despacito a 40 o 50 x hs,, y ahora lo voy a buscar a un mecanico q mucho no lo quiere a mi negro !!! por lo menos para que me diga que podria serelindio escribió:Que dificil es decir, de donde viene un tiki tiki, o un taka taka, la verdad que no se que decirte, si el motor sigue funcionando sin problemas, ¿ te fijaste si la polea del cigueñal esta floja ?, sacaste la tapa de valvulas, ¿ revisaste de arriba como esta la cadena ? ¿ la presion de aceite esta bien? sinceramente , se complica , sin encontrar de donde viene el ruido
ahoraa voy a verq m dicen con un mecanico de autos nuevos aunque sea q mlo vea por que ese ruido no me gusta nada ... apenas me lo miren les aviso que puede ser .. ahora mas que un toro .. parese un rastrojeroJorge Alejandro OCHOA escribió:¿Te animás a regularle válvulas?, o ¿tenés alguien que lo pueda hacer?. Que le den 0.015" de luz a todas, y probá a ver si persiste ese sonido.
PD. si el Torino es complicado, no sé que diran cuando le llevan una licuadora actual de motor transversal.
estoyyy re contentooooooooooooooooelindio escribió:Que dificil es decir, de donde viene un tiki tiki, o un taka taka, la verdad que no se que decirte, si el motor sigue funcionando sin problemas, ¿ te fijaste si la polea del cigueñal esta floja ?, sacaste la tapa de valvulas, ¿ revisaste de arriba como esta la cadena ? ¿ la presion de aceite esta bien? sinceramente , se complica , sin encontrar de donde viene el ruido
Menos mal !!! salió "barato"toronegro-74 escribió: estoyyy re contentoooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.. vino el mecanico y saco la bomba de nafta ... le di arranque y chauuuuu ruidoooooo se habia decabezadooo la bomba y el pistoncito ese hacia ese quilommmmmmbooooo grasiassssss por los consejossss muchachossss yyy arribaaaaaa los torosss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()