Acá les pego un presupuesto que nuestro amigo "Sergio 7b" ("el guapo de Boedo"), tuvo la deferencia de pedir en una rectificadora de su conocimiento. Habrá más caros, más baratos, pero por favor fíjense los trabajos que se realizan sobre el block.

En este caso Sergio no pidió presupuesto para lo que es tapa de cilindros (plano, prueba hidráulica, asientos de válvula, guías de válvulas, retenes, válvulas, resortes, etc.).
Recuerden que acá falta la mano de obra del mecánico que arma todo, y tiene nuestro auto, por no menos de 30/45 días.
Se le puede sumar embrague (rulemán de empuje, buje de la directa, etc.), tema leva, botadores (Torino), metales de la leva, bujes si fuera Tornado, en fin. Siempre hay más para sumar.
Charlando con Sergio, después de leer todo esto, nos quedamos pensando que en un caso que hubiera que hacer absolutamente todo, hoy por hoy, no baja de los $ 30.000 o un poco más.
Espero les sirva.