necesita motor urgente!!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
rpmm402

necesita motor urgente!!

Mensaje por rpmm402 »

Hola gente !! Les cuento q tengo un torino ts 4 puertas 71 y le quiero hacer el motor xq gasea mucho y esta fucionando con 4 cilindros y me ase una eplocion en el carburador es xq los otros dos n andan?bueno mi cunsulta es q pistones me aconsejan y demás res puestos en un futuro me gustaría ponerle una levita de calle y un múltiple copado ..al auto lo tengo con gas

torero7125

Re: necesita motor urgente!!

Mensaje por torero7125 »

yo tengo un multimple copado,a veces salimos tomamos algo,nos divertimos mucho juntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pistones persan,multiple?? el original,leva de calle? un toro std camina fuerte, no tiene sentido

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

yo sabia q eras raro dani jajajajja
iguañ si el multiple tiene amigas avisame q salimos lso 4 =) jajajjaja
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

rpmm402

Mensaje por rpmm402 »

torero7125 escribió:yo tengo un multimple copado,a veces salimos tomamos algo,nos divertimos mucho juntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pistones persan,multiple?? el original,leva de calle? un toro std camina fuerte, no tiene sentido
torero7125 escribió:yo tengo un multimple copado,a veces salimos tomamos algo,nos divertimos mucho juntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pistones persan,multiple?? el original,leva de calle? un toro std camina fuerte, no tiene sentido
Gracias!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Un toro standart camina fuerte siempre y cuando este bien armado , asi que ojota con la rectificadora
Un abrazo, Gustavo

Responder