La idea es armar un listado de los 10 repuestos que te hayan sido mas dificiles de conseguir, quizas de esta manera a alguien le pique el bichito aunque sea por la parte economica y empiece a fabricar estas piezas. No digo que sea facil, no digo que sea barato, pero uno nunca sabe cuando va a caer algun inversionista que tenga un poquito de vision (y que sea fana del Toro !!!

La lista no es de mas dificil a menos dificil, solo es orientativa:
1- BURLETES DE PUERTA, CON ALMA DE METAL: Originales nuevos no vi nunca en mi vida, hace un par de años aparecieron unos fabricados ahora, la verdad que la terminacion daba muchisimo que desear, parecian cortados a tijera, el alambre interno estabam eso si, lo que no se si calzaban bien... lo que era prohibitivo es el precio, $150 el juego, hace 3 años, creo que era excesivo.
2- RELOJ HORARIO DE ZX (fondo azul): Pregunto, por que el unico instrumento que no se consigue es el reloj horario de la zx??? No se si tendra que ver porque es el unico que funciona siempre aunque el auto no este en marcha, y luego de 30 años se termina gastando.. en fin, no hay mas.
3- CAJAS ZF: Conseguir aun se consiguen, la 2:86 mas que la 3:54, al menos en esta zona ya que todas las camionetas con todas las motorizaciones usan la ZF on primera corta, desde las F100, C10, D100, Jeep, estancieras, baqueanos y cualquier porqueria con caja de carga, le meten la ZF. Esto amen de que cada vez hay mas categorias zonales, estan usando ZF a lo perro.
4-BUTACAS DE ZX: Otra cosa que todo el mundo le pone a sus vehiculos, lo mas normal son los Jeeps pero he visto hasta Fiat 600 con las butacas del Toro...
5- REPUESTOS DE ZX EN GENERAL: Creo que el modelo de Torino del cual es mas dificil consguir los repuestos y accesorios de interior y los detalles, son las ZX y GR. Ganchos de parasol, manijas internas, volante, partes de tablero, apoyabrazos de ZX, ni hablar de tapiceria color crema, de esos no existen.
6- TORPEDOS DE AVION SIN RAJADURAS: Esto es mas una cuestion logica, despues de 30 años se reseca esa cuerina que traen y se cortajea, pero bueno, la realidad es que poca gente la quiere retapizar, y menos ente aun la tapiza bien, y buena buena no se consiguen.
7- PALETA DE VENTILADOR DE 7 ASPAS: Simplemente no hay.
8- FILTRO DE AIRE TIPO GUITARRA: Lo mismo que el anterior, no hay.
9- REPUESTOS DE CARBURADOR CARTER: Cada dia es mas dificil poder reparar estos carburadores, sin embargo del Holley se consigue mucho mas.
10- LLANTAS ORIGINALES DE CHAPA: Por suerte para algunos o por desgracia para nosotros, la masa mas universal que hay es la del Torino, mas llamada masa IKA o masa F-100, o MASA AGRICOLA, por esta razon, cualquier carro, tolva, trailer, chango, arado, sembradora o herramienta de campo usa llantas cin el mismo centro que el Toro. Originalmente caso todos estos elementos vienen con llantas de chapa 16" o mas grandes, pero el problema es que hoy en dia son caras y dificiles de consguir este tamaño de cubiertas, y las llantas agricolas nuevas cuestan mas caras que unas de auto, por lo que es muy comun ver en el campo llantas protto en estos tipos de elementos. Una pena realmente.
Seguramente me estoy olvidando de un monton de cosas, pero ya van a ir saltando a medida que cada uno postee sus comentarios.
Saludos,