Numero que vine en observaciones
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Numero que vine en observaciones
En la placa de mi TSX donde se encuentran los números de tapizado, modelo, color, etc y en observaciones tengo estos números 299984. Alguien sabe que significa eso? Tal vez sirva para algo dice: Motor 628 + Color 202 (Blanco Portillo) + Tapizado 591 (es raro este) + Carroceria 2217 y en observaciones el numero que indiqué.
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Numero que vine en observaciones
Ya se habló bastante al respecto en el foro, lamentablemente no se conoce el significado de esos números.
Si Jorge después encontré el topic al que te referís jajaja. Que pena que no haya quedado registros de esos números.jgcastells escribió:Ya se habló bastante al respecto en el foro, lamentablemente no se conoce el significado de esos números.
Esa pregunta justo t la quería hacer a vos en mensaje privado pero en fin. Ya que te tengo acá, te hago otra mi carrocería es 2217 es una de las primeras ? podría ser que venga con cosas de TS por ejemplo paleta de 4 aspas, portafiltro de TS?
- jgcastells
- Torino ZX
¿Y por qué a mí?
(debe ser para Ochoa)
Por el número supongo que tu coupé es 77. La paleta de 7 aspas era para los modelos con A/A, la tuya trajo?, y con respecto al filtro se lo deben haber cambiado, de fábrica seguro salió con el filtro guitarra.

Por el número supongo que tu coupé es 77. La paleta de 7 aspas era para los modelos con A/A, la tuya trajo?, y con respecto al filtro se lo deben haber cambiado, de fábrica seguro salió con el filtro guitarra.