El Torino de Fangio sera subastado en Inglaterra
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: El Torino de Fangio sera subastado en Inglaterra
Dos apuntes: Uno, hablé con mis fuentes, y si, el auto estaba en manos de un familiar de Fangio y la indignación en el resto de la familia es general. Y dos, que grande y previsor fue el Chueco al hacer la Fundación y dejar el 95% de sus bienes en manos de ella......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Interceptor
- Torino ZX
Acabo de recibir un mail diciendo que el auto salió por 45 mil dólares.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Que desastre! Se habra querido ilusionar, con 45 mil dolares mucho no pudo hacer, y perdio mas de lo que gano!Interceptor escribió:Dos apuntes: Uno, hablé con mis fuentes, y si, el auto estaba en manos de un familiar de Fangio y la indignación en el resto de la familia es general. Y dos, que grande y previsor fue el Chueco al hacer la Fundación y dejar el 95% de sus bienes en manos de ella......
- Interceptor
- Torino ZX
Toro-Pampa escribió:Que desastre! Se habra querido ilusionar, con 45 mil dolares mucho no pudo hacer, y perdio mas de lo que gano!Interceptor escribió:Dos apuntes: Uno, hablé con mis fuentes, y si, el auto estaba en manos de un familiar de Fangio y la indignación en el resto de la familia es general. Y dos, que grande y previsor fue el Chueco al hacer la Fundación y dejar el 95% de sus bienes en manos de ella......
Descontale impuestos, comisión del subastador, y lo que le costó llevar el coche a Inglaterra, sacó algo pero no se salvó.......capaz que se embaló cuando vio lo que costó el Mercedes F-1.
Tenes toda la razón, seguramente que si lo hubieran vendido aca le sacaba mayor ganancia y tener que moverlo.......pero quizás.... la familia lo hubiera parado....
- kbzadebiela
- Torino L
Acá le hicieron una nota al nuevo propietario... gracias a Dios es Argentino!!!!!
http://autoblog.com.ar/2013/12/un-argen ... de-fangio/
http://autoblog.com.ar/2013/12/un-argen ... de-fangio/

¡¡Cayó en buenas manos!!. Una alegría saberlo. Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
Quedé medio contento, lo ideal era que hubiera retornado a la Argentina.
Un aplauso para el nuevo comprador!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- HERNANBULL
- Torino ZX
el tipo va a restaurar el exterior conservando la mayor cantidad de partes originales y esta preocupado por la puerta q esta podrida
lo va a usar en piesta con autos clasicos
quien te dice q dentro de unos años esta de nuevo en argentina
lo va a usar en piesta con autos clasicos
quien te dice q dentro de unos años esta de nuevo en argentina
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
-
- Torino 380
Por lo menos fué a parar en las manos de un compatriota que lo compró porque fué de Fangio y porque aprendió de chico a valorar lo que es un Torino. A pesar de que me hubiese gustado mas verlo en el Museo de Balcarce me consuela el hecho de que sea un argentino, ahora, su nuevo dueño.-
- Gladiator291
- Torino ZX
Yo le sacaría las tacitas, que no le corresponden. El resto está muy bien. La puerta derecha habría que pelarla a chapa y verla bien. Se ve que no tiene kms. Saludos.
yo no lo tocaría...por dios!! era de Fangio... lo trataría de conservar, nada más. Con los detalles que tenga.
- jgcastells
- Torino ZX
Coincido.torino22 escribió:yo no lo tocaría...por dios!! era de Fangio... lo trataría de conservar, nada más. Con los detalles que tenga.