Burletes de puerta para coupé Torino ORIGINALES

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: Burletes de puerta para coupé Torino ORIGINALES

Mensaje por Interceptor »

Pongan en Google "Rambler American Parts", y salen unos cuantos, acá uno:

http://www.ramblerparts.com/catalog.php
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

CEFE_GR escribió:buenas..... respondo, si hubo 4 puertas....AMERICAN RAMBLER O LA STATION WAGON...

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

SI APARECE BURLETES PARA LOS SEDAN,,,, ME ANOTO...
SALUDOS
Cefe Excelente tu explicacion y tus fotos, creo que dejaste mas que claro todas las dudas que les iban suergiendo a los chicos, felicitaciones !! Y si, somos unos cuantos que nos sumamos si aparecen para sedan ...
Saludos
Cesar
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Interceptor escribió:Pongan en Google "Rambler American Parts", y salen unos cuantos, acá uno:

http://www.ramblerparts.com/catalog.php
Gracias pero no sirven este tipo de páginas. La idea es enganchar alguna página de ventas online (que se pueda comprar por internet... No importa si envía o no internacionalmente) que sea grande y medianamente reconocida. No me voy a arriesgar a que me caguen... Ni a mí, ni a uds.

Los del 4 puertas no los pude ubicar en ningún lado, hablando de páginas conocidas.

Lo que encontré, como decía antes, son los burletes de puerta de la coupé, parabrisas y luneta.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

che, que buena onda.....paginas extranjeras vendiendo repuestos de nuestro tan amado torino, un auto echo aca...no como las chevy y falcons que no son nacionales :shock: la verdad que internet da para todo.

La mierda que debe haber muchos toros en el norte como para que vendan estas cosas :roll: :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Marlboro escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Se llama igual Nico. Saludos.
Jorge/Interceptor, estuve buscando info. Todos los Rambler Rogue son coupés hardtop, como el Torino. Exceptuando un año que salieron unos pocos convertibles.

Fue el deportivo de la AMC... No venía 4 puertas.

http://www.ramblerrogue.com/production.htm

Si pueden ubicar el nombre del Rambler americano que sea como el Torino 4p (si es que existe), puedo buscar los burletes en catálogos.

sergio 7bc escribió:Yaaaaa!!!!!
Anotame con dos.
Como hacemos?
Saludos!
El precio es por el par. O sea para las dos puertas.

Se vende el juego.

O vos querés para dos autos?

Cuando junte un par y haga un pedido con otras cosas, ahí arreglamos. Yo aviso por acá mismo así que estén atentos.

El precio es en DOLARES, igualmente yo puse la moneda... Pero por las dudas aclaro :)

No che....solo un par, o sea para una cupe!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

toro69 escribió:che, que buena onda.....paginas extranjeras vendiendo repuestos de nuestro tan amado torino, un auto echo aca...no como las chevy y falcons que no son nacionales :shock: la verdad que internet da para todo.

La mierda que debe haber muchos toros en el norte como para que vendan estas cosas :roll: :mrgreen:
Claaaroooooo!!!!!! M___M lo hizo.................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

toro69 escribió:che, que buena onda.....paginas extranjeras vendiendo repuestos de nuestro tan amado torino, un auto echo aca...no como las chevy y falcons que no son nacionales :shock: la verdad que internet da para todo.

jajajaaja,buenisimo!!!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Vos porque tenes un 128 todo podrido!! comprate un auto y despues hablamos!! Jajajaja

David #13

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Pero esto habla bien de ustedes, hace un tiempo hablar de esto sobre un toro era un pecado..
Hoy por lo visto estan de mente mas abierta y ya no nos cerramos con "el auto argentino".

rubencito6

Mensaje por rubencito6 »

:lol: Yo tambien me anoto con 2 juegos.¡ FELICITACIONES!

rubencito6

Mensaje por rubencito6 »

:D Hola:Para comprar
los burletes originales para Torino debe entrar en este link y pedir un juego de LM 31-B que valen 100 U$S más el flete.Este burlete es del Rambler American del modelo 65 al 69.Yo pedí una factura proforma por 4 juegos y a las 2 horas me la enviaron con un costo de 100 U$S C/U máss 100U$S de flete por los 4 juegos .Se puede pagar con VISA O AMEX.
Salu2

:D http://www.thecliphouse.com/rambler-veh ... lding.html

torero7125

Mensaje por torero7125 »

toro69 escribió:Pero esto habla bien de ustedes, hace un tiempo hablar de esto sobre un toro era un pecado..
Hoy por lo visto estan de mente mas abierta y ya no nos cerramos con "el auto argentino".
me parece que solo unos pocos debe haber a esta altura de la vida que piensen asi,estas subestimando a la gente,salutess

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Los necesito, diganme como tengo que proceder para dar con ellos
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Me anoto, indicame la manera de aportar el anticipo (Si tenes cuenta corriente o caja de ahorro podemos hacerlo como transferencia por CBU)
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

No entiendo bien lo de U$S 100 por juego, digamos para cambiárselos a una coupé, las dos puertas, mas flete, cuanto sale en total ??
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder