Torino 300s en venta. Hermoso!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Gesiete
Torino 300 S

Re: Torino 300s en venta. Hermoso!!

Mensaje por Gesiete »

torero7125 escribió:que lindo flotillero!!!!
No es un Flotillero!!
C G T escribió:Ese auto esta bárbaro, lo compraría si no tuviera la ts, vi un comentario antes del 4puertas verde ts, lo fui a ver hace unos años, no lo puede vender... Cuando lo vi tenía un larguero podrido, estaba inflado el chasis, no sirve y el motor en esa época era una verga, sonaba horrible... La de máxi seguro vale la pena... Con 40lucas no compras nada y con ese kilometraje menos.... Un audaz o para quien quiera un torino bárbaro... Después si es 4 puertas o cupe es una cuestión de gustos... A mi el 4 puertas me gusta tanto como la Coupe!!!
Primero, un gran aplauso por el remate de tu comentario, asi pienso yo, 2, 4, 16 puertas, no importa, es TORINO!. Y la primera parte, donde contas como esta el TS verde, me alegra no haber gastado guita en ir a verlo, porque el pibe me lo pintaba en un estado espectacular, pero le empece a ver detalles en las fotos y encima pense: "lo tiene un pibito, lo debe haber cagado a palos 1000 veces, el motor no debe estar bueno", asi que no lo fui a ver, menos mal.

Volviendo al Toro de Bologna, me parece que esta espectacular y vale esa plata.

Suerte con la venta y ojala lo compre alguien que ame realmente al Torino en todos sus formatos.

Abrazo.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Gesiete escribió:
torero7125 escribió:que lindo flotillero!!!!
No es un Flotillero!!
.

G.-
:mrgreen: :mrgreen: ya sabia guille,a mi no me lo tenes que decir jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Tyson", hay cosas con dos puertas verdaderamente feas y arruinadas por las que piden esa cifra o más, y no lo valen, ni valdrán jamás.
Ese auto es un verdadero lujo, y yo también lo compraría en un abrir y cerrar de ojos, si dispusiera del dinero, y lugar adecuado para guardarlo.
Ese auto no tiene dos puertas de más. Tiene sus cuatro puertas, muy bien puestas.
Suerte con la venta. Saludos.

Responder