Toro vs Chancha

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por Brando »

¿Estan comparando un Toro Standard contra una GTX V8 preparada? Para mi asi no se comparan los autos, es como si desimos que, por ejemplo, un 128 preparado hasta el volante (para no decir hasta las muelas, que no posee, jaja) se come a un Bora 1.8 T, para decir que es mejor prepara los dos iguales y comparalos, asi si estaria de acuerdo.
Cambiando de tema, ¿A ustedes les gustan las GTX? Para mi es mas linda una RT, una Challenger, una Charger, pero la GTX no. Es todo por gustos, otros diran lo contrario :mrgreen: :mrgreen:


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por eze_almafuerte17 »

estan comparando un motor de camioneta, ek cual ya vino bastante al limite de fabrica, contra un v8 al 50% de su desarrollo.

si vamps a comparar la parte confort, el torino es mas auto, aun en su version mas simple y basica.

llevar derecha una dodge no es para caulquier novato, ahi hay que timonear.

Dsp el resto va en gustos.

el motor v8 no es algo q me agrade, pero la dodge si no es la mas linda esta ahi eh!!

hay que hacer la prueba simple, salgan a levantar minar y vean cual gana mas de las cupes!!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por FaQ_PP »

Brando escribió:¿Estan comparando un Toro Standard contra una GTX V8 preparada? Para mi asi no se comparan los autos, es como si desimos que, por ejemplo, un 128 preparado hasta el volante (para no decir hasta las muelas, que no posee, jaja) se come a un Bora 1.8 T, para decir que es mejor prepara los dos iguales y comparalos, asi si estaria de acuerdo.
Cambiando de tema, ¿A ustedes les gustan las GTX? Para mi es mas linda una RT, una Challenger, una Charger, pero la GTX no. Es todo por gustos, otros diran lo contrario :mrgreen: :mrgreen:


Saludos Brando

no, a nivel STD las dos, y enfierradas las 2
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por tyson »

Jorge aca estamos hablando que se mentia con los datos de los vehiculos en epocas anteriores????
y no quieren que dude de los 290???? dios mio.....
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por afrox69 »

La GTX y la RT tienen la misma carroceria Brando.
La diferencia esta en el motor, graficas y algunas otras pavadas.
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por jgcastells »

afrox69 escribió:La GTX y la RT tienen la misma carroceria Brando.
La diferencia esta en el motor, graficas y algunas otras pavadas.
+1 :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por Brando »

afrox69 escribió:La GTX y la RT tienen la misma carroceria Brando.
La diferencia esta en el motor, graficas y algunas otras pavadas.

http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... erros.html

Para mi no, la RT tiene la parte del baul mal levantada, y la GTX sigue la linea de sintura.

Saludos Brando

PD: La RT es mas parecida a la Challenger
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por gladiatort1000cba »

eze_almafuerte17 escribió:estan comparando un motor de camioneta, ek cual ya vino bastante al limite de fabrica, contra un v8 al 50% de su desarrollo.

si vamps a comparar la parte confort, el torino es mas auto, aun en su version mas simple y basica.

llevar derecha una dodge no es para caulquier novato, ahi hay que timonear.

Dsp el resto va en gustos.

el motor v8 no es algo q me agrade, pero la dodge si no es la mas linda esta ahi eh!!

hay que hacer la prueba simple, salgan a levantar minar y vean cual gana mas de las cupes!!!
con cual levantas mas minas? con ninguna de las dos, a las minas les gustan los minicooper y los new betle, jamas compraria un auto pensando en una mina. :roll:
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por Brando »

eze_almafuerte17 escribió:estan comparando un motor de camioneta, ek cual ya vino bastante al limite de fabrica, contra un v8 al 50% de su desarrollo.

si vamps a comparar la parte confort, el torino es mas auto, aun en su version mas simple y basica.

llevar derecha una dodge no es para caulquier novato, ahi hay que timonear.

Dsp el resto va en gustos.

el motor v8 no es algo q me agrade, pero la dodge si no es la mas linda esta ahi eh!!

hay que hacer la prueba simple, salgan a levantar minar y vean cual gana mas de las cupes!!!

Lo que importa es el jinete, no el caballo, porque sino comprate un Porsche para levantar minas, te la hago re censilla.

Saludos Brando

PD: Ademas no es lo mismo que del Porsche se baje William Levis que uno mas feo que patada en los h.....
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Siegfried
Mensajes: 47
Registrado: 13 Ene 2011, 20:56

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por Siegfried »

A esta altura tanto un Toro como una GTX levantan sólo a un tipo de minas: Las fierreras. Y al menos las que conozco yo, son más feas que un culo. A las minas actualmente te las levantás con cualquier auto poco común, marca premium y NUEVO. Igualmente sólo apela al auto el que no tiene con qué.
estan comparando un motor de camioneta, ek cual ya vino bastante al limite de fabrica, contra un v8 al 50% de su desarrollo.
clap clap clap clap ... ese es el problema acá... mirá si al Toro le hubieran puesto un v8 cortito... todavía se estaría fabricando, como si fuera un Mustang o un Charger o un Challenger o un Vette...

A mí los muscles que más me gustan son el Charger 440 y el Mustang Fastback.

Pero bueno, repito: Standard, toda la vida el toro. Ahora, si tengo dos pesos con cincuenta y un poquito de tiempo para hacer algunos retoques, la base motriz de la chancha es insuperable. Es un litro y medio más de cilindrada y 22 mm menos de carrera!

Y aún si la chancha con dos boludeces se lleva puesto al Toro, a mí me gusta el Toro. Punto.


Slds.

Sig.

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por afrox69 »

Brando escribió:
afrox69 escribió:La GTX y la RT tienen la misma carroceria Brando.
La diferencia esta en el motor, graficas y algunas otras pavadas.

http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... erros.html

Para mi no, la RT tiene la parte del baul mal levantada, y la GTX sigue la linea de sintura.

Saludos Brando

PD: La RT es mas parecida a la Challenger


Ese es el efecto de las graficas...
La carroceria es la misma.

http://www.testdelayer.com.ar/dodgepolarart.htm
http://www.argentochrysler.com.ar/coupe.htm
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por eze_almafuerte17 »

Brando escribió:
eze_almafuerte17 escribió:estan comparando un motor de camioneta, ek cual ya vino bastante al limite de fabrica, contra un v8 al 50% de su desarrollo.

si vamps a comparar la parte confort, el torino es mas auto, aun en su version mas simple y basica.

llevar derecha una dodge no es para caulquier novato, ahi hay que timonear.

Dsp el resto va en gustos.

el motor v8 no es algo q me agrade, pero la dodge si no es la mas linda esta ahi eh!!

hay que hacer la prueba simple, salgan a levantar minar y vean cual gana mas de las cupes!!!

Lo que importa es el jinete, no el caballo, porque sino comprate un Porsche para levantar minas, te la hago re censilla.

Saludos Brando

PD: Ademas no es lo mismo que del Porsche se baje William Levis que uno mas feo que patada en los h.....
claro si tuviera el dinero para comprar el porsche sin dudas lo haria. Yo no me cnonsidero W levis, ni creo que alguno del foro lo sea, entonces en tal caso el caballo le suma y de gran manera al ginete.
Yo por mi parte nunca vi a una modelosubirse a un reno 12 74 gnc del novio!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

dadRT
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2011, 00:06

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por dadRT »

Hola amigos! como el nick dice, tengo una RT en bahia blanca, me he entretenido leyendo los posts... los felicito porque los veo tranqui y respetuosos, no es facil estos dias ver alguien que opine con cierta objetividad.

Yo tengo la cupe hace como 25 anios, queria comprarme una torino y en esa epoca no me daba la guita.... :-) en todos esos anios he aprendido bastante de la dodge pero nada de los toro, asi que es bueno leer el foro.

Antes de eso tuve una GTX 8 con motor mexicano.
Contrariamente a lo que opina la mayoria yo prefiero 100 veces la 6, porque es mucho mas agil y equilibrada, en cierta forma se arrima a la agilidad de la toro (solo la maneje un par de veces recien sacada de cero :-) la gtx parece mas un fairlaine que una cupe. tiene tendencia a irse de trompa si doblas fuerte (me comi un par de cordones en Lanus hace como mil anios) El motor slant six es una maravilla, cuando la compre le saque una biela por el costado y le hice todo el motor nuevo, algo picantito es una musica! Ademas el 6 te da lugar para meter la mano....

El motor fue disenado para hacerse en aluminio, pero por problemas de falta de material (habia una guerra o algo asi) decidieron hacerlo de hierro, por eso esta sobredimensionado, pesa como dos burros muertos pero es irrompible (menos el mio... :-) Este motor se uso hasta hace unos 6 o 7 anios todavia en las camionetas dodge americanas. Yo la he usado con nafta, garrafa, tubo de supergas y ahora GNC, solo me falta echarle gasoil.... pero siempre va.
Pero le he puesto mucha plata y aun tiene unos cuantos problemitas. Lo peor de la RT es el tren delantero, se descojona facil y come gomas a lo tonto. Por eso llegue al foro de ustedes.. buscando a ver si hay alguna reforma que resuelva este tema de una vez..... a la larga si uno insiste le encuentra la solucion pero hay que armarse de paciencia o una parva de billetes.

Bueno, basta de charla, otra vez los felicito por el foro, un abrazo

dadRT
PD: hace un tiempo alguien me dijo q el toro esta basado en un auto americano de la IKA ( American Motors no?)
que hay de cierto en eso?
yo siempre me quede caliente con la ultima cupe toro q salio, si me acuerdo bien era la TSX, hermosa! Lastima q dejaron de hacerla, hoy seria impresionante!

ahora que me acuerdo ..una vez vi a Ringo Bonavena manejando su cupe Torino!... por Corrientes y Montevideo... hace como 4 siglos ..:-)

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por FaQ_PP »

Siegfried escribió:... mirá si al Toro le hubieran puesto un v8 cortito... todavía se estaría fabricando, como si fuera un Mustang o un Charger o un Challenger o un Vette...
Ah, si habre fantaseado con ello... habria sido perfecto...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: Toro vs Chancha

Mensaje por FaQ_PP »

¡Bienvenido al foro! Aunque te presentaste acá, estaria barbaro que te presentes en la seccion ''Bienvenida''. Ah, y pone fotos de ese bello fierro que poseés!.
dadRT escribió: PD: hace un tiempo alguien me dijo q el toro esta basado en un auto americano de la IKA ( American Motors no?)
que hay de cierto en eso?
yo siempre me quede caliente con la ultima cupe toro q salio, si me acuerdo bien era la TSX, hermosa! Lastima q dejaron de hacerla, hoy seria impresionante!
_El toro esta basado en el Rambler American de la AMC (American Motor Corporation)
_La ultima cupe que salio fue la ZX en el '82. la TSX se fabrico hasta el '79
_Se dejo de hacer por varias razones, pero un rediseño hoy seria grandioso...

-Sres. que saben corrijanme si me equivoco-


¡Saludos!
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Responder