Referencias de tapicero para tablero
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Referencias de tapicero para tablero
como estan, yo lo mande a re tapizar ,cuando este listo subo fotos asi ven si les gusta, me cobra muy barato es un conocido mio .
Dale!!!tina380 escribió:como estan, yo lo mande a re tapizar ,cuando este listo subo fotos asi ven si les gusta, me cobra muy barato es un conocido mio .
torotsx77, el tema es que para tapizar el tablero con cuerina hay algunos que hacen un corte y la cosen y otros hacen dos cortes y la cosen.
Parece que alguien logro tapizarlo sin cortes ni costuras, lo cual es difícil porque los que lo intentaron siempre se encuentran en uno o dos lugares que sobra cuerina al doblarla y pegarla sobre el tablero siendo la única solución que queda, hacer cortes para sacar el sobrante.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tocayo, donde sobra cuerina, por lo gral en las curvas muy cerradas, hay que estirar, previamente dándole calor, para que estire bien y no queden arrugasTorino-GS escribió:Dale!!!tina380 escribió:como estan, yo lo mande a re tapizar ,cuando este listo subo fotos asi ven si les gusta, me cobra muy barato es un conocido mio .
torotsx77, el tema es que para tapizar el tablero con cuerina hay algunos que hacen un corte y la cosen y otros hacen dos cortes y la cosen.
Parece que alguien logro tapizarlo sin cortes ni costuras, lo cual es difícil porque los que lo intentaron siempre se encuentran en uno o dos lugares que sobra cuerina al doblarla y pegarla sobre el tablero siendo la única solución que queda, hacer cortes para sacar el sobrante.
Un abrazo, Gustavo