Torinos encontrados, a la venta y/o tirados..

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Torinos encontrados, a la venta y/o tirados..

Mensaje por Gesiete »

Bueno gente, lo comente con "Don 8a" y me dio via libre. Aca voy a ir dejando algunos Toros que vea tirados por la calle, a la venta y/o abandonados en las calles de Rosario y zona de influencia. No estaria mal que tambien pongamos los de otros lugares aca mismo, pero bueno, eso se vera con el tiempo.

La unica premisa que me gustaria se cumpla, es NO poner autos que estan publicados en internet, ya que esos, de algun modo, estan publicados y expuestos. Este tiene que ser un lugar para mostrar esos que no tienen llegada, que estan librados al azar y que necesitan alguien que los adopte. Si se puede colocar algun dato, mejor. Aunque sea la zona, calles, ciudad, barrio, etc.

Arranco con este GR de la lina ZX, no podria decirles si es "ZX comun" o "Gamma". Lo vi a penas lo abandonaron y no estaba mal, pero esta parado en un lugar donde se hace un charco importante los dias de lluvia y demora una semana o mas en drenar el agua, por ese motivo se pudrio AL TOQUE, pero quizas tenga cosas que sirvan o sea rescatable. Esta en la zona sur de Rosario, mas precisamente en Uriburu entre Esmeralda y Beruti.. si quieren puedo ir a preguntar si lo venden, que onda los papeles, etc.

Imagen
Imagen

En segundo lugar encontre una TS. Fui a dejar el auto en un garage y vi la colita asomada, no pude evitar acercarme. Esta bastante sucia, pero "zafa" re bien su estado. Le saque varias fotos y hablan por si solas. Les copio y pego lo escribi en mi facebook:

"Gente, encontre esta TS en un garage de Buenos Aires y 9 de Julio, piden 25 lucas "charlables". El interior esta muy bueno, los asientos traseros son originales con perforaciones, los delanteros estan retapizados "mas o menos". El tablero no esta cuarteado y esta completo. No pude ver el motor, pero me dijeron que esta "bueno" y nunca tuvo GNC. Tiene lindas llantas, la trompa esta derecha, si se pelea un poquito el precio, con solo hacerle pintura, y si esta bien de motor, esta bastante bien. Les dejo el dato por las dudas."

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, espero sea un buen aporte para la comunidad.

Saludos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Torinos encontrados, a la venta y/o tirados..

Mensaje por Galenso »

uh que linda que esta esa TS!!!!


me mata ese color, como se llama?
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Torinos encontrados, a la venta y/o tirados..

Mensaje por Gesiete »

Esta linda, reconozco que salio mejor en fotos de lo que esta realmente. Tiene una chaperia 5 puntos, hay que rehacerla.

No se como se llama el color.

Saludos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Torinos encontrados, a la venta y/o tirados..

Mensaje por Galenso »

se ve bastante mejor de 5 puntos! pero Si, las fotos suelen engañar...


saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Torinos encontrados, a la venta y/o tirados..

Mensaje por ariel francisco »

Que buen aporte de informacion y con fotos!!!!.... hay bastantes torinos "abandonados" o tirados a su suerte, y quizas alguien viendolos por aca quiera recuperarlos!!,.... sigamos aportando muchachos,,.... muy buena iniciativa, saludos!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Torinos encontrados, a la venta y/o tirados..

Mensaje por Torino-GS »

No quiero ser mala onda ni mucho menos, ese TS que parece tan lindo tiene la columna de dirección desplazada hacia el lado del conductor, noten la distancia entre el volante y la carcaza de la columna. Eso puede ser un palo de frente o de abajo mal arreglado y vaya uno a saber como esta el chasis a la altura de la caja de dirección.
Osea, si la compran, tengan en cuenta ver bien esa zona si es posible con alguien que sepa del tema para evitar sorpresas desagradables..

Gesiete escribió:
Imagen

Saludos.

G.-

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Torinos encontrados, a la venta y/o tirados..

Mensaje por ariel francisco »

Buen dato Torino Gs.... no lo había notado, pero obviamente cuando uno va a ver uno de estos autos hay que tirarse abajo y mirarlo de todos lados, mas por el tema del chasis y posibles zonas afectadas por el agua, saludos!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Torinos encontrados, a la venta y/o tirados..

Mensaje por gaston »

Galenso escribió:me mata ese color, como se llama?
Azul Nautilus, hay pocos, de hecho es el tercero que veo, mi TS es de este color y hay otro usuario del foro, inactivo, que tiene uno igual a esta TS (4b) pero realmente impecable.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Torinos encontrados, a la venta y/o tirados..

Mensaje por Galenso »

gaston escribió:
Galenso escribió:me mata ese color, como se llama?
Azul Nautilus, hay pocos, de hecho es el tercero que veo, mi TS es de este color y hay otro usuario del foro, inactivo, que tiene uno igual a esta TS (4b) pero realmente impecable.

Gracias Gaston!

estaba casi seguro que se llamaba asi...ahora quedo confirmado.

Yo vi pocas tambien (incluidas estas fotos y contando tu fotos aca en el foro), y me mata como queda en la TS.
Un ex compañero de laburo tenia una 73 heredada de su abuelo (desde 0km) que estaba impecable.
Esta semana vi una TS70 muy linda en un taller, en av San Martin y Tres arroyos.
Esta otra que está publicada en de motores:
http://autos.demotores.com.ar/dm-249624 ... 73-40000km

y no muuuchas mas...

ahora que caigo la mayoria de las que vi son 73... por ahi se uso mas el color en ese año... podra ser o es cuasualidad?

saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cazador
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 07 Abr 2013, 01:32

Re: Torinos encontrados, a la venta y/o tirados..

Mensaje por Cazador »

Excelente la idea de este post, puede ser de mucha ayuda para los foristas. Cuando vea alguno en esta condición, lo subiré.

Cazador

Responder