Desde hace unos dias que la luna trasera de mi cupé TS hizo puf! al subirla. Con la manija ni sube ni baja, y agarrandola con las manos la consegui subir un poco, pero no hasta arriba del todo, y quedo unos 5cm abierta.
Charlando con otro miembro del foro, me dijo que podria ser algo serio, o una pavada como que se salio de la guia, y me recomendo abrir el panel trasero para ver si el problema se ve a simple vista.
El tema es que al intentar seguir sus indicaciones de sacar primero el asiento trasero, para posteriormente sacar el panel, no consegui sacar el asiento. Tire hacia arriba de la parte superior del asiento, y en varios angulos y nada parece indicar que se vaya a desprender, asi que no quise sarparme haciendo fuerza porque tengo miedo de romper algo.
Lo que les queria preguntar es si hay algun truco o algo especial a tener en cuenta para desprender el asiento trasero. Quizas el asiento que tengo yo, no sea el original, y por eso requiera un modo especial para desprenderlo?
La otra es que no vi que tornillos voy a tener que sacar del panel. Estaran escondidos tras el pedazo de asiento que los tapa?
agradecere cualquier pista

NiCo/smeallum