Problema con la luna trasera

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
smeallum
Torino L

Problema con la luna trasera

Mensaje por smeallum »

Hola a todos.

Desde hace unos dias que la luna trasera de mi cupé TS hizo puf! al subirla. Con la manija ni sube ni baja, y agarrandola con las manos la consegui subir un poco, pero no hasta arriba del todo, y quedo unos 5cm abierta.

Charlando con otro miembro del foro, me dijo que podria ser algo serio, o una pavada como que se salio de la guia, y me recomendo abrir el panel trasero para ver si el problema se ve a simple vista.

El tema es que al intentar seguir sus indicaciones de sacar primero el asiento trasero, para posteriormente sacar el panel, no consegui sacar el asiento. Tire hacia arriba de la parte superior del asiento, y en varios angulos y nada parece indicar que se vaya a desprender, asi que no quise sarparme haciendo fuerza porque tengo miedo de romper algo.

Lo que les queria preguntar es si hay algun truco o algo especial a tener en cuenta para desprender el asiento trasero. Quizas el asiento que tengo yo, no sea el original, y por eso requiera un modo especial para desprenderlo?

La otra es que no vi que tornillos voy a tener que sacar del panel. Estaran escondidos tras el pedazo de asiento que los tapa?

agradecere cualquier pista :)

NiCo/smeallum

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Depende el modelo del auto, el asiento trasero, venía abulonado/atornillado, en lo que hace al respaldo. Si fuera de la última línea, no. ¿De que año es tu auto? Saludos.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tal como lo definio Jorge, algunos modelos tenian 4 tornillos que venian puestos con tuercas que se desvinculaban desde el baul, sobre los parantes que hacian de respaldeo de asiento. Se sacan los 4 tornillos y luego vas a la parte de habitaculo, levantas un poco el asiento ( tiene 2 patitas que van trabadas en la parte baja el respalso sobre el piso ) y despues hacia adelante y sale sin problemas..
Espero que si es este tu modelo te sirva... Contanos que modelos es y si te sirven para orientarte los consejos
Saludos
Cesar
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

jo jo jo ... Amigo como estas , ya te extrañabamos por aca...

Me parece bastante raro, revisa el temita de los tornillos la tuya si no me equivoco era 73 / 74 mas o menos... pero el asiento tiene que salir...
si se ter rompio el tema de las guias avisame que las reparamos.. y por las dudas te guatrdso una guia que tengo aun..

Te mando un abrazo

Pd: Venite el 13 al Parque Pereyra , fijate en eventos,, que tu auto es de admirar.. esta vez va a ser un mega encuentro.
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

smeallum
Torino L

Mensaje por smeallum »

Me voy a fijar a ver si veo esos tornillos en el baul, gracias. Mi cupe es del 75.

Que copado lo del evento ese que se esta por armar el 13. Todavia no puedo confirmar, pero me gustaría volver a verles :)

NiCo/smeallum :wink:

McGiver: Si seguimos asi(manuales, consola, guia de luna) cuando vaya a visitarte voy a necesitar un flete para llevarme todo :D un abrazo fuerte che.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

jajaja, lleva vacio el baul del toro, por que si vas el 13 te llebo algunas cositas... y espero verte ahi....
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Responder