Ojo que en la web hay mucha informacion errada al respecto. Los primeros Twile eran sobre base de cupe 380, pueden observarlo en las fotos oficiales del modelo o en las de los 1000kms. Se reconoce la primer serie por los guardabarros traseros recortados, trompa "MB" y faros traseros de "Commodore" y el capot con el nervio central de 380.HERNANBULL escribió:pero los torinos convertibles eran casi todos en base a ts no a 380
si el quiere armar un tiwle iria con trompa de ts
http://www.google.com.ar/imgres?q=ika+t ... ,s:0,i:112
creo q lo q el quiere es algo asi
http://www.google.com.ar/imgres?q=ika+t ... 180&ty=119


La segunda serie venia sobre la TS4b y se vendia tanto con cola y trompa original, como con los faros delanteros y traseros de MB (abandonaba los del Commodore).
Fotos de la configuracion original:

Finalmente la última serie venia tambien con trompa y cola original, ya sobre la TS 7b, como tambien con los faros delanteros y traseros MB y la parrilla del GR.




Solo la primer serie trajo los guardabarros traseros recortados.
La confusion tambien viene porque la reforma, Winograd la hacia a pedido sobre autos usados tambien, no solo 0km. Entonces de golpe en el año 75 aparecia un señor con su 380 y pedia que se la reformen a cabriolet. Entonces encontras configuraciones de tercera serie sobre 380 o TS 4b....
Yo de chico tenia un vecino que tenia una TSX cabriolet reformada por Winograd con trompa y cola original, roja, 0km. En ningun lugar decia Tiwle, solo el logo de la concecionaria. Esa fue la primera vez que escuche hablar de este auto...