Asadito en Familia a lo TUTORINO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Y bueno de última si solo nos separa media cuadra , podriamos hacer el asado en la casa de marce y luego llevarlo a donde estan los autos , si es que se puede, obvio, de esa manera no abandonariamos los autos o sino se pòdria dejar algunos de guardia con los autos con algun arma cargada y si se acerca alguien y no contesta a la tercera voz de alto quien vive que dispare, uy me fui ala mierda , hablando enserio me parece genial la idea pero logicamente que decida la mayoria ,
Marquitos , decile a marce que es una masa y fue un placer para mi conocerlos.
Marquitos , decile a marce que es una masa y fue un placer para mi conocerlos.
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX
- HERNANBULL
- Torino ZX
en lujan se puede hacer en el club natutico el timon. y ahi no jode a nadie tengo que haberiguar los precios pero el club esta muy bueno dejo el link..
http://www.cntimon.com.ar/
http://www.cntimon.com.ar/
saludos diego
Toro1978... el lugar parece muy bueno. Habria que ver los precios y disponibilidad.
A la hora de encarar esos lugares para preguntar hay que decirles solamente que vamos a hacer un asado, unas 50 personas... y ver que cobran. No hablen de exposicion, evento ni nada similar pq salen con los tapones de punta!
A la hora de encarar esos lugares para preguntar hay que decirles solamente que vamos a hacer un asado, unas 50 personas... y ver que cobran. No hablen de exposicion, evento ni nada similar pq salen con los tapones de punta!
Saludos,
elmotti
elmotti
Bueno, marcos dale nomas con el camping sutna (si nadie se opone). Acercate de nuevo y avisa que vamos a ir... a comer un asado. Asegurate de que haya buen lugar para todos... yo estimo que seremos 50 por lo menos.
Deberia haber mesas de cemento con bancos... o tablones y sillas... y unos cuantos parrilleros con parrilla (sino avisa y llevamos)
Fijate si podes sacar fotos
Para ir teniendo una idea de la magnitud de la cosa vamos armando la listita. Copiarla y agregarse abajo + los invitados/familia:
Motti + 1
Cesar
Deberia haber mesas de cemento con bancos... o tablones y sillas... y unos cuantos parrilleros con parrilla (sino avisa y llevamos)
Fijate si podes sacar fotos

Para ir teniendo una idea de la magnitud de la cosa vamos armando la listita. Copiarla y agregarse abajo + los invitados/familia:
Motti + 1
Cesar
Saludos,
elmotti
elmotti
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Vamos Marcos con las fotos del lugar asi estamos seguros de donde vamos, que una vez que tengamos eso, ya le damos curso, fijate que haya parrilleros y mesas para todos y que nos podamos acomodar en un lugar comodo todos juntos..!!! Aguardamos los datos asi bajamos el martillo.... Fausto, Carlos Arce me dijeron que iban...vamos anotandose todos ..!!!
Cesar