Pilar (18-04-2010): las fotos.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Pilar (18-04-2010): las fotos.
Tengo tanto para decir que no me alcanza el post. y mis ganas de escribir que no ayudan jajajaja
Desde el encuentro al que asisti hasta este ultimo,,,,,, que buena onda y que bueno haberlos conocido. El indio y su gente, Ochoa, Huey, Cesar, Motti y todos geniales
que buen dia pasamos
Felicitaciones a todos
Saludos a los que no pudieron ir los esperamos para la proxima
PD: Ochoa, se te escapo la foto de la cross con bandalines, jajaja puede fallar
Desde el encuentro al que asisti hasta este ultimo,,,,,, que buena onda y que bueno haberlos conocido. El indio y su gente, Ochoa, Huey, Cesar, Motti y todos geniales
que buen dia pasamos
Felicitaciones a todos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
Viene mañana la Cross. Faltan fotos todavía. Saludos.Antonio escribió:Tengo tanto para decir que no me alcanza el post. y mis ganas de escribir que no ayudan jajajaja
que buen dia pasamos
Felicitaciones a todos
-
- Torino ZX
La verdad que estuvo buenisimo el encuentro, el morfi, las charlas, y saber que todos padecemos la misma enfermedad...excelente!!!!
Ahora ya sabemos que si va Funde hay que llevar dos corderos!!jajaja!!!!
Saludos!
Pd: que cagadon Indio lo de las piedras, ojala no sea mucho!
Ahora ya sabemos que si va Funde hay que llevar dos corderos!!jajaja!!!!
Saludos!
Pd: que cagadon Indio lo de las piedras, ojala no sea mucho!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
che,que bueno que estaba el cordero!!!!,hay unas fotos en otro post,pero por si no lo vieron aca esta, una prueba de una "experiencia" que hicimos el domingo a raiz de esto: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4951.html

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ya que estamos disfrutando de las fotos , quiero destacar, la presencia en el encuentro de dos buenos autos que son nuevos en el foro.
1º zalo_matt 380, Gonzalo, con su 380 la cual sela ve muy bien parada, solo le falta una buena pintada

El 2º a destacar , es la presencia de La Gui, con su TS muy pero muy linda

Un gran alegron me dio ver a todos los rambler, que si bien la banda nos acompaña ya desde hace varios encuentros, nunca pudieron ir con todos sus autos por diferentes motivos el domingo al entrar al camping , y verlos todos , me encanto

Falta algun que otro rambler, es que mi camarografo estaba ocupado mostrando su flamante tsx y no hizo una buena cobertura, ya estaba emocionado desde que salimos rumbo a pilar , y solo le sacaba fotos a su tora, esperando en taller de toro380 para salir y en la estacion de servicio, ni hablar en el encuentro

Coimo será que hasta aprovecho las tazas del bicho raro que trajo huey , para hacer efectos

El bicho raro de Huey, un fabricacion ordinaria rotura diaria, ford

Ochoa , no te pongas celoso, aca el Jorgito´s car, hasta con efecto y todo
Guarda con la baba

Bueno , despues les subo mas fotos, es que me estoy durmiendo arriba de la pc
1º zalo_matt 380, Gonzalo, con su 380 la cual sela ve muy bien parada, solo le falta una buena pintada

El 2º a destacar , es la presencia de La Gui, con su TS muy pero muy linda

Un gran alegron me dio ver a todos los rambler, que si bien la banda nos acompaña ya desde hace varios encuentros, nunca pudieron ir con todos sus autos por diferentes motivos el domingo al entrar al camping , y verlos todos , me encanto

Falta algun que otro rambler, es que mi camarografo estaba ocupado mostrando su flamante tsx y no hizo una buena cobertura, ya estaba emocionado desde que salimos rumbo a pilar , y solo le sacaba fotos a su tora, esperando en taller de toro380 para salir y en la estacion de servicio, ni hablar en el encuentro

Coimo será que hasta aprovecho las tazas del bicho raro que trajo huey , para hacer efectos

El bicho raro de Huey, un fabricacion ordinaria rotura diaria, ford

Ochoa , no te pongas celoso, aca el Jorgito´s car, hasta con efecto y todo
Guarda con la baba

Bueno , despues les subo mas fotos, es que me estoy durmiendo arriba de la pc
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Otro año mas y no pude ir!Felicidades a toda la gente del foro,se nota que la pasaron como debe ser:De 10...
Ojala que vengan muchos mas cumpleaños y sigamos sumando.
Desde la pampa un saludo para todos,aunque no haya estado,de alguna manera estoy on line haciendo el aguante.
saludos
Lisandro
Ojala que vengan muchos mas cumpleaños y sigamos sumando.
Desde la pampa un saludo para todos,aunque no haya estado,de alguna manera estoy on line haciendo el aguante.
saludos
Lisandro
- elindio
Arovecho que me cai de la cama para seguir con las fotos,

Bueno en las dos ultimas, fotos , dos autos infiltrados jajajaja, la empanada de motti y el 12 de fundecitroen, si bien esto demuestra que recibimos a cualquier auto aunque no sea torino, es una vergüenza, como van a venir en esas tortas, si tienen torino en sus casa, jajajajajajaja.

Bueno en las dos ultimas, fotos , dos autos infiltrados jajajaja, la empanada de motti y el 12 de fundecitroen, si bien esto demuestra que recibimos a cualquier auto aunque no sea torino, es una vergüenza, como van a venir en esas tortas, si tienen torino en sus casa, jajajajajajaja.
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Si obviamente , yo en particular banco a todos los autos, para mi son todos buenos, cada uno cumple su funcion, pero amo al torino, no es que me tire contra el 206 y el 12, solo lo dije, en tono de broma.
Sigo con fotos de la gente

Epaaaaaa!!! y aca que paso?, motti le da de comer el chorizo a Cesar, y bueno ellos son felices, se nota en las fotos

La tortitas, probe de las dos y muy ricas ambas, solo falto el champagne para brindar, es para tenerlo en cuenta para la proxima

Sigo con fotos de la gente

Epaaaaaa!!! y aca que paso?, motti le da de comer el chorizo a Cesar, y bueno ellos son felices, se nota en las fotos

La tortitas, probe de las dos y muy ricas ambas, solo falto el champagne para brindar, es para tenerlo en cuenta para la proxima

Un abrazo, Gustavo
En la primera Pablo, Mariano y Diego. En las siguientes algunos detalles de la TS 626 de "Lagui": un autazo con todas las letras. Cuesta mucho encontrar un auto en estas condiciones.
Sigue otra foto con un momento de la reunión, y en la última, la torta de http://www.tutorino.com.ar. Se me pidió que saque de frente 3/4 de frente izquierdo, porque aparentemente del otro lado, la coupé habría sufrido un percance.

Sigue otra foto con un momento de la reunión, y en la última, la torta de http://www.tutorino.com.ar. Se me pidió que saque de frente 3/4 de frente izquierdo, porque aparentemente del otro lado, la coupé habría sufrido un percance.

- luigy_rambler
- Flotillero
nooooooooooooooooooooooo ochoa no ojala ese misil fuera mio, pero "la nena" como se llama esa chata hermosa es de martin nuestro amigo
martin es el personaje este, en la foto es el primero de izquierda a derecha

una consulta, daniel "torero" logro abrir la puerta con la pelota de tenis??? jajajaja
martin es el personaje este, en la foto es el primero de izquierda a derecha

una consulta, daniel "torero" logro abrir la puerta con la pelota de tenis??? jajajaja

- elindio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡A corregirlo entonces!!!
Ya van dos, la proxima lo baneo señor moderador, ud no puede equivocarse.
JAJAJAJAJJAJAJA , nadie es perfecto , Jorge , Ud tiene acceso a corregir cuantas veces quiera
Un abrazo, Gustavo