Datos curiosos(corroborado no funciona en torino)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Datos curiosos(corroborado no funciona en torino)
como abrir las puestas de cualquier auto sin tener las llaves y sin dañarlo. (lo he echo y funciona de verdad)
http://www.youtube.com/watch?v=RiKf9O2M ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=RiKf9O2M ... re=related
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Re: Datos curiosos que SIRVEN DE MUCHO
vo decí!!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
marquitos probalo y vas hacer lo hice hoy en el golcete y anda muy bien.marcos escribió:vo decí!!!
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
mañana voy a tu casa y lo probas adelante mio eso es un chamuyo mas grande que la capacidad tecnica del pae torinero
probalo con el torino,jaja,

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
pedazo de boludo sabes lo que es la precion vos cuando pones la llave lo que hace es que los tanborcitos suban por el contacto y los nervios de la llave, ma que te voy a explicar fisica a vos, busca en internet y y informate.torero7125 escribió:mañana voy a tu casa y lo probas adelante mio eso es un chamuyo mas grande que la capacidad tecnica del pae torinero![]()
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
jajajajaja!! ni los dientes de la mina son verdaderos... 

mañana lo probamos en el toro y eso de "pedazo" se te habra escapado ahhh,vas a pilar el domingo a hacerle el aguante al foro o vas a seguir en el "anonimato"???ositodj escribió:pedazo de boludo sabes lo que es la precion vos cuando pones la llave lo que hace es que los tanborcitos suban por el contacto y los nervios de la llave, ma que te voy a explicar fisica a vos, busca en internet y y informate.torero7125 escribió:mañana voy a tu casa y lo probas adelante mio eso es un chamuyo mas grande que la capacidad tecnica del pae torinero![]()
Si alguien desarmo alguna vez un tambor de cerradura habra visto que adentro trae un cilindro macho ranurado (para q entren las trabas de la combinacion) que trabaja dentro de otro cilindro hembra con una caladura de un extremo a otro para q entren las trabas de la combinacion. Esas trabas llevan debajo resortes para mantenerlas arriba. Cuando colocas la llave las caladuras de esta hacen bajar las diferentes chapas de la combinacion de manera tal de que queden al raz tanto en la parte superior como inferior del cilindro. Ahi es cuando el cilindro macho se destraba y gira dentro de la hembra.
Para q algo asi funcionara, primero tendria q pasar es que el cilindro tendria q ser hermetico, para q no perdiera presion y lo ultimo es q tenrdia q tener la suficiente fuerza como para vencer los resortes.. y ahi solo estariamos destrabando el cilindro despues habria q girarlo...
Cuan probable es q todo eso se pueda hacer con una pelota de tenis?? piensenlo si lo creen posible rompan una pelota de tenis y prueben...
jajaj
Abrazo!
Para q algo asi funcionara, primero tendria q pasar es que el cilindro tendria q ser hermetico, para q no perdiera presion y lo ultimo es q tenrdia q tener la suficiente fuerza como para vencer los resortes.. y ahi solo estariamos destrabando el cilindro despues habria q girarlo...
Cuan probable es q todo eso se pueda hacer con una pelota de tenis?? piensenlo si lo creen posible rompan una pelota de tenis y prueben...
jajaj
Abrazo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
torero7125 escribió:mañana lo probamos en el toro y eso de "pedazo" se te habra escapado ahhh,vas a pilar el domingo a hacerle el aguante al foro o vas a seguir en el "anonimato"???ositodj escribió:pedazo de boludo sabes lo que es la precion vos cuando pones la llave lo que hace es que los tanborcitos suban por el contacto y los nervios de la llave, ma que te voy a explicar fisica a vos, busca en internet y y informate.torero7125 escribió:mañana voy a tu casa y lo probas adelante mio eso es un chamuyo mas grande que la capacidad tecnica del pae torinero![]()
Uhhhhhhh,terrible golpe bajo
Un abrazo, Gustavo
dale dale....apoya una pelota de tenis en la cerradura y abolla la puerta....antes de eso voy a buscar el duplicado a casa, si estoy lejos o no tengo duplicado, rompo el vidrio.... al otro dia llamo al seguro y paso a colocar el vidrio totalmente gratis.
Y me ahorro tener la puerta marcada porque vi un video en youtube pensando que abrir un auto es facil.
Y me ahorro tener la puerta marcada porque vi un video en youtube pensando que abrir un auto es facil.
- elindio
toro69 escribió:dale dale....apoya una pelota de tenis en la cerradura y abolla la puerta....antes de eso voy a buscar el duplicado a casa, si estoy lejos o no tengo duplicado, rompo el vidrio.... al otro dia llamo al seguro y paso a colocar el vidrio totalmente gratis.
vas a pilar el domingo a hacerle el aguante al foro o vas a seguir en el "anonimato"???
Esto va para vos tambien cuñado, te hiciste ver una sola vez y despues nunca mas, ¿cuando voy a conocer tu tora personalmente?
Un abrazo, Gustavo
perdon perdon... yo fui al primer encuentro de tutorino, pasa que despues dijeron que no era encuentro porque eramos pocoselindio escribió:
vas a pilar el domingo a hacerle el aguante al foro o vas a seguir en el "anonimato"???

Estan las fotos mias de mi hija y señora en el post de aquel mal llamado por nosotros "encuentro de tutorino"
ayer domingo en el cupleaños de tutorino conseguimos una pelotita de tenis para hacer la prueba de la cerradura

primero lo intentamos con el baul........................

despues usamos la tecnica de la rodilla y el cacheteo violento..........................

despues buscamos metodos algo mas contundentes........................

CONCLUSION............................................................................................................

NO FUNCA OSITO JAJODE!!!!..................................CHAMUYO!!!!!!

primero lo intentamos con el baul........................

despues usamos la tecnica de la rodilla y el cacheteo violento..........................

despues buscamos metodos algo mas contundentes........................

CONCLUSION............................................................................................................

NO FUNCA OSITO JAJODE!!!!..................................CHAMUYO!!!!!!

- elindio
Osito, chamuyerooooooooooo, y eso que dany uso una pelota un poco mas grande que la que mostras vos en el video, lastima que no vinistes y preferiste seguir en el anonimato, porque sino nos podias explicar como abrir la fuckin cerradura
Un abrazo, Gustavo