Torino TSX 1977 - Jorge Castells

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cosas nuevas

Mensaje por HUMBERTHO TS »

q lindas te quedaron! que les hisiste le cambiaste el aro? que te cobraron!!!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No les hice nada, sólo las mandé a centrar. Yo las limpié, pinté, les puse el loguito y boludeces :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

jgcastells escribió:No les hice nada, sólo las mandé a centrar. Yo las limpié, pinté, les puse el loguito y boludeces :mrgreen:
jajaj con que pintura las pintaste? negro mate es no? a pincel o soplete? jajaja quedaron buenas buenassssss!!!! el domingo te las meo jajajajaj na chiste =)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

phmena
Torino ZX

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:
Ariel 72 escribió:
Gladiator291 escribió:Que buenos regalitos!!! estaría bueno que para nuestros cumpleaños nos regalaran cosas como estas, en vez de remeritas, perfumitos..., etc.!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+100000000000000 :wink:
Estaría buenísimo, pero como eso nunca pasa me los tuve que regalar yo mismo... :mrgreen:
Yo para mi cumpleaños me regalé el Torino!!!!! Como ese año cayo un sábado, lo tuve que comprar un viernes y puse la torta arriba del capot :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mi mujer me quería matar!!! Después voy a ver si en la compu encuentro alguna foto que ilustre ese momento.
Jorgito el domingo quiero ver esas llantas, a las mías no se si ponerles el logo del Torito o el de Protto que le pusiste vos. Quedaron muy buenas!!! Felicitaciones.
Como venían de fabrica????
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

phmena escribió:Yo para mi cumpleaños me regalé el Torino!!!!! Como ese año cayo un sábado, lo tuve que comprar un viernes y puse la torta arriba del capot :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mi mujer me quería matar!!! Después voy a ver si en la compu encuentro alguna foto que ilustre ese momento.
:mrgreen: Muy buena la historia! Espero que encuentres alguna/s foto/s! Yo me autoregalé el toro como regalo de los 18, un poco tarde porque lo logré a fines del año pasado pero bue... Además, por la bronca no lograr tener la coupe 380 de mi abuelo. En fin, disculpen pero me deshaogué!
Saludos!

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Estaría buenísimo, pero como eso nunca pasa me los tuve que regalar yo mismo... :mrgreen:[/quote]
Yo para mi cumpleaños me regalé el Torino!!!!! Como ese año cayo un sábado, lo tuve que comprar un viernes y puse la torta arriba del capot :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mi mujer me quería matar!!! Después voy a ver si en la compu encuentro alguna foto que ilustre ese momento.
Jorgito el domingo quiero ver esas llantas, a las mías no se si ponerles el logo del Torito o el de Protto que le pusiste vos. Quedaron muy buenas!!! Felicitaciones.
Como venían de fabrica????[/quote]

+ 10 que buen regalo y que buena actitud jajajaja

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

ya que estamos desvirtuando con los toros regalados..

mi suegro (el dueño anterior del toro) lo tenia parado en su casa hacia unos 4 años, y le salio la oportunidad de comprar un honda, nos vino a contar a mi mujer y a mi de su nueva adquisicion, y protestaba porque no tenia lugar, mi mujer, muy lerda por cierto le dice, bueno regalanos el toro, y mi suegro dice, bueno dale, despues del paro cardiaco y dos o tres descargas del desfibrilador, le digo, no para, si lo queres regalar todo bien pero con papeles, sino no, estubo de acuerdo y asi llego el toro a nuestras manos (minga, MIS MANOS) hace ya algo de 5 años
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió: Como venían de fabrica????
Venían sin nada y son llantas ciegas ahí. No tienen agujero aunque vi algunas que tienen el agujero en el medio, no sé por qué. Voy a ver cómo quedan puestas, si no me gusta le saco los logos y listo.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jorge donde conseguiste los logitos de protto? quiero para las mias!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Berna, te pasé los datos por MP. :wink:
Jorge

Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:Berna, te pasé los datos por MP. :wink:
graxx ya vi
ahora te sumo al pedido de ferrzi los logitos protto , pk papa noel no me dio bola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Nooooo!!!!! :mrgreen:
Jorge

Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Que lindas quedaron las llantas con los loguitos, felicitaciones Jorge!
Segui metiendole manija a esa TSX!

Conseguime unos... :mrgreen:
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Hoy pude concretar lo que me daba vuelta hace rato en la cabeza: Cambié el múltiple de escape :!:
Al final terminé gastando bastante más de lo que tenía pensado pero bueno, ahora ya está. Tuve que llevarlo a colocar a una casa de escapes porque no coincidía nada y le tuvieron que hacer la brida abajo a medida...
Tengo entendido que no mejora nada el auto en sí pero no me importa, quedó muy lindo y estoy contento. Me dí el gusto. :D

P.D: ¿cómo ven el tema de la bomba de nafta, me traerá algún problema el calor de este múltiple? A simple vista no me pareció que largue mucho más calor... :roll:

Imagen

Imagen

Imagen
Jorge

Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Espectacular !!!!!!!
Como quedo el "curado"?
Imagen

Responder