El sonido de nuestros autos es único, y simplemente hermoso...Manuel Merchan escribió:Cuando me compre el primer torino hace dos o tres años, un dia llegue a visitar a mi vieja (66 años y no tiene idea de autos) que vive en un 5 piso a la calle en pleno centro de cordoba donde circulan miles de autos. Cuando voy a tocar el portero ella me abre antes de que alcanse a apretar el boton, entonces le pregunte como sabia que habia llegado y me contesto: "por el motor del torino"Fue un auto creado en base a una filosofía, tenía tantos detalles que hasta el sonido era una propuesta, los que estaban en ese desarrollo sostenían que el Torino tenía que ser reconocido por el sonido sin necesidad de darse vuelta para mirarlo.
(aclaro que tenia escape con silenciador en regla)
Esto nunca lo habia leido...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Esto nunca lo habia leido...
me alegro que hayas llegado a nosotros y que te gusten las cosas que estamos hablando ,ahora ya que estas aqui nos gustaria escuchar alguna anecdota del genio de tu padre,abrazocatdrdelta escribió:Estoy preparando para el funeral de mi Papa, el Ing. Durward Leeper, y vine al Internet para conseguir informacion sobre el exito del Torino en Nurburgring. Que sorpresa, y que alegria, me dio descubrir las menciones tan amables del trabajo de mi padre, despues de tantos anios. La carrera de Nurburgring era una de sus memorias favoritas, y hasta su muerte hablaba del fabuloso equipo que llevaron al Torino a Nurburgring. Muchas gracias a todos y sobre todo at Senior Pronello.
Delta Leeper
- jgcastells
- Torino ZX
No había leído esto!!! Bienvenido, y como dijo Daniel contanos algo por favor.torero7125 escribió:me alegro que hayas llegado a nosotros y que te gusten las cosas que estamos hablando ,ahora ya que estas aqui nos gustaria escuchar alguna anecdota del genio de tu padre,abrazocatdrdelta escribió:Estoy preparando para el funeral de mi Papa, el Ing. Durward Leeper, y vine al Internet para conseguir informacion sobre el exito del Torino en Nurburgring. Que sorpresa, y que alegria, me dio descubrir las menciones tan amables del trabajo de mi padre, despues de tantos anios. La carrera de Nurburgring era una de sus memorias favoritas, y hasta su muerte hablaba del fabuloso equipo que llevaron al Torino a Nurburgring. Muchas gracias a todos y sobre todo at Senior Pronello.
Delta Leeper
Bienvenido Delta Leeper!!!jgcastells escribió:No había leído esto!!! Bienvenido, y como dijo Daniel contanos algo por favor.torero7125 escribió:me alegro que hayas llegado a nosotros y que te gusten las cosas que estamos hablando ,ahora ya que estas aqui nos gustaria escuchar alguna anecdota del genio de tu padre,abrazocatdrdelta escribió:Estoy preparando para el funeral de mi Papa, el Ing. Durward Leeper, y vine al Internet para conseguir informacion sobre el exito del Torino en Nurburgring. Que sorpresa, y que alegria, me dio descubrir las menciones tan amables del trabajo de mi padre, despues de tantos anios. La carrera de Nurburgring era una de sus memorias favoritas, y hasta su muerte hablaba del fabuloso equipo que llevaron al Torino a Nurburgring. Muchas gracias a todos y sobre todo at Senior Pronello.
Delta Leeper
Me sumo al pedido!!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
La Sra. Leeper comentó que estaba preparando el funeral de su padre... o sea que ha fallecido recientemente... ¡No hubo ni una sola expresión de condolencias! Sólo que esta señora cuente ANÉCDOTAS de su padre de hace más de cuatro décadas. ¿?
Mis respetos a usted Sra. Leeper y a la memoria de su padre. Sepa entender la idiosincrasia argentina.
Franco Cipolla.
Mis respetos a usted Sra. Leeper y a la memoria de su padre. Sepa entender la idiosincrasia argentina.
Franco Cipolla.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- jgcastells
- Torino ZX
Tiene Ud. razón. Mil disculpas y mi más sentido pésame Sra. Leeper.derkaiser escribió:La Sra. Leeper comentó que estaba preparando el funeral de su padre... o sea que ha fallecido recientemente... ¡No hubo ni una sola expresión de condolencias! Sólo que esta señora cuente ANÉCDOTAS de su padre de hace más de cuatro décadas. ¿?
Franco Cipolla.
TENES RAZON FRANCO,pero aun asi es una buenisima forma de homenajear al señor leeper,recordandolo,no le veo lo malo obviamente van implicitas mis condolencias y saludo,pero bueno,hay gente mas susceptible que otraderkaiser escribió:La Sra. Leeper comentó que estaba preparando el funeral de su padre... o sea que ha fallecido recientemente... ¡No hubo ni una sola expresión de condolencias! Sólo que esta señora cuente ANÉCDOTAS de su padre de hace más de cuatro décadas. ¿?
Franco Cipolla.
- Interceptor
- Torino ZX
Mis más sentidas condolencias Sra, su padre es un prócer del automovilismo argentino.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
jgcastells escribió:Tiene Ud. razón. Mil disculpas y mi más sentido pésame Sra. Leeper.derkaiser escribió:La Sra. Leeper comentó que estaba preparando el funeral de su padre... o sea que ha fallecido recientemente... ¡No hubo ni una sola expresión de condolencias! Sólo que esta señora cuente ANÉCDOTAS de su padre de hace más de cuatro décadas. ¿?
Franco Cipolla.
Igual yo, mil disculpas, mi mas sentido pesame Señora Leeper
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...