Mira, con el tablero puesto lo veo mas dificil de pasar. Ayer le meti mano y hoy un poquito mas, no parece ser la muerte esto. Ya le termine de sacar por completo la instalacion vieja sin dejar un solo cable, a medida que fui pasando el nuevo fui sacando el viejo... Con el tablero debe ser infernal pasar lo que va para afuera. Que es casi todo.1990fer escribió:Yo estoy por hacer lo mismo pero al reves, primero instalo todo en el tablero y cuando lo pongo en el auto paso los cables.
Y tambien noté lo del volante, me voy a hacer un "adaptador" con la ficha vieja.
Aprovecho a preguntar si ya los pasastes, los cables que van para el lado del encendido y calefacción, los podes pasar por adentro o salen por la izquierda y cruzan por atras del motor?
Desde la parte mas gorda del medio de la instalacion te queda todo un lado afuera y todo un lado adentro. Es decir, la parte de bobinas y demás no te da el largo para mandarlo por adentro como va en la original, tenes que cruzar por atras del motor. Eso lo descubri hoy y creo que es lo mas molesto de todo esto, por una cuestion estetica...
Otra mas: relay de bocina y de giros creo que son, los dos que estan cerca del alternador, no van los originales. Es de tres patas y la ficha es de 4, para algun relay mas moderno. Lo bueno es que incorpora balizas cosa que el toro no trae originalmente, o al menos eso pareciera viendo el manual y el cableado original.....
Ya me falta conectar bobina, burro, todo el tablero y estoy. Las luces de atras iran despues!
Veremos como me va este finde