Compra en TODOTORO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Compra en TODOTORO
Que tal chicos, no se si esto va aca. Pero bueno. La cuestion es que quiero hacer unas compras en la pagina "todotoro", ya que vi que tienen un monton de cosas. y queria saber si es de confianza, o si alguien tuvo algun problema. Soy de Formosa y como que se me complica un poco conseguir repuesto de Torino aca.
Y antes de hacer un pedido me gustaria que aconsejen, o me comenten sobre comprar ahi, para evitarme problemas de algun tipo.
Gracias por estar chicos, un abrazo!
Facundo. Orue
Y antes de hacer un pedido me gustaria que aconsejen, o me comenten sobre comprar ahi, para evitarme problemas de algun tipo.
Gracias por estar chicos, un abrazo!
Facundo. Orue
Torino TSX 77
Re: Compra en TODOTORO
jamas tuve un problema y es excelente la atencion,sin dudas,recomendable!!!
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
No lo dudes, lo que ofrecen lo tienen (No, "lo consiguen").
Soy un cliente sumamente satisfecho.
Un abrazo
Soy un cliente sumamente satisfecho.
Un abrazo
Huu buenisimo chicos, me quedo mas tranquilo entonces.
Muchas Gracias!
Muchas Gracias!
Torino TSX 77
TODOTORO 10 PUNTOS....
pero si queres rep. en bolsita renault llamalo a perez.
pero si queres rep. en bolsita renault llamalo a perez.
-
- Torino ZX
Las veces que compre, cero problema!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
COMPRA TRANQUILO LEANDRO ES DE CONFIANZA Y COMENTALE QUE SOS AMIGO DE OMAR DE MAR DEL PLATA
sergio 7bc escribió:Las veces que compre, cero problema!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
A Leandro lo conozco personalmente de los encuentros, me parecio una buena persona al igual que Fer, su mujer, no le compre mucho , pero ningun problema con lo poco que le compre, es que tengo un repuestero cerca de casa que me consigue la mayoria de los respuesto de torino, y encima los precios son muy parecidos.
Creo que es un vendedor muy confiable
Creo que es un vendedor muy confiable
Un abrazo, Gustavo
Che leofai, te pregunto. Este es el perez que me recomendas? o estamos hablando de otra persona?
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5116.html
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5116.html
Torino TSX 77
Facundo, ese mismo es el muchacho, pero fue en joda, que te recomendó a Pérez, no le pidas ni la hora.
Como te comentaron todos, TODO TORO 100% recomendable, yo le compre siempre a Leandro y nunca tuve problemas de ningún tipo con sus repuestos.
Saludos.
Como te comentaron todos, TODO TORO 100% recomendable, yo le compre siempre a Leandro y nunca tuve problemas de ningún tipo con sus repuestos.
Saludos.
IL TORO
Si te llega a fallar avísanos y organizamos una Torineada a Chivilcoy, seguramente a comer un asado y no a reclamarle nada.Facundo escribió:HAAA BLDO! menos mal que avisan jajaja
Saludos chicos!
Si te llega a fallar avísanos y organizamos una Torineada a Chivilcoy, seguramente a comer un asado y no a reclamarle nada.Facundo escribió:HAAA BLDO! menos mal que avisan jajaja
Saludos chicos!