|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
SHADOWMAN
|
Asunto: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Vie May 21, 2010 23:06 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Vie May 25, 2007 14:37 Posts: 1228 Ubicación: Comodoro Rivadavia
|
Bueno muchachos, agotada la pasiencia de plazo de entrega, y de que me digan la semana que viene te lo mando, o que me den un numero de guia inexistente de un envio que nunca exitio paso a ESCRACHAR a este estafador el cual se llama: Nombre y Apellido: Gaston Perez DNI: 32.112.948 Domicilio: Joaquin V. Gonzalez 5083 Localidad: Villa Devoto (Cap. Fed) Cod. Post.: 1419 EL CUAL SE APODA PEREZPARTS EN DICHO FOROEL CUAL "ME VENDIO" UN MULTIPLE DE ADMISION NO COMPENSADO PARA LOS TRES WEBER  Uploaded with ImageShack.usCON VALOR DE 1500 PESOS MAS 2 (DOS) JUEGOS DE ACCIONAMIENTO DE MARIPOSAS ORIGINALES DE WEBER PARA TORINO VALOR 150 PESOS CADA JUEGO MAS UN JUEGO DE PORTAFILTROS "YA CONOCIDOS DE DICHO RESTAURADOR" QUE NO VIENE AL CASO NOMBRAR PERO TAN SOLO VER LA FOTO NOS DAREMOS CUENTA DE QUIENES SON CON UN VALOR DE 1400 PESOS SIN CROMAR  QUE AL MISMO EL DIA 20-04-2010 SE LE DEPOSITARON POR GIRO WESTERN CON OPERACION Nº-000134412539 UNA SUMA DE $2000 PESOS(DOS MIL) Y ASI MISMO EL DIA 22-04-2010 SE VUELVEN A DEPOSITAR $1700 PESOS (MIL SETECIENTOS)MAS TRANSACCION Nº-000134487941 TOTAL DEPOSITADO $3700 PESOS( TRESMIL SETECIENTOS PESOS) Y A UN MES DE ESTO Y DE NO RECIBIR NADA, AL CUAL SE LO LLAMO Y AL PONER ESCUSAS VARIAS NO CUMPLIO PASO A ESCRACHAR A ESTE SR EL CUAL TIENE 24 AÑOS ASI QUE CUIDADO MUCHACHOS CAGADOR EN PUERTA
_________________ SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO...... QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Vie May 21, 2010 23:35 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
yo si hubiera pagado 3700 y no recivir nada me voya cagarlo a piñas!!! y yo no hubiera mandado esa cantidad de plata sin tener una buena referencia
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Sab May 22, 2010 3:48 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Sab May 22, 2010 9:42 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Yo por 3700 pesos me mando el viaje hasta allá y voy por toda la cuadra con la boleta en mano, preguntándole a los vecinos si conocen al estafador...............
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Torino-GS
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Dom May 23, 2010 14:28 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
|
|
Yo le compre personalmente algunas cosas, tiene precios elevados pero siempre cumplio. No me dio la idea de ser un estafador ni mucho menos. Es mas, la ultima vez que fui por su domicilio charlamos sobre los filtros de la foto ya que yo tambien buscaba un juego y le comente de un restaurador de zona norte que dice tener las matrices para fabricarlos y me los habia ofrecido sin cromar por 2500 pesos. Este muchacho Gaston me comento que el consiguio un juego para otro miembro del club por 1400 pesos, fabricado por aquel restaurador que me pedia el doble y que no era cierto que el restaurador tenga las matrices, sino que los fabricaba a mano y se notaba bastante la diferencia. Espero se solucione pronto este desencuentro porque en tema autos y especialmente torino somos pocos y nos conocemos demasiado.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marcos
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Mar May 25, 2010 0:02 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
|
veremos que respone este amigo Gaston... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ariel francisco
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Mar May 25, 2010 9:05 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
Registrado: Jue Abr 24, 2008 11:55 Posts: 740 Ubicación: san justo
|
|
yo tambien le compre algunas cosas a gaston y no tuve problemas, eso si quizas tiene valores elevados, pero cumplio. Sera cuestion de que arreglen de buena manera ya que como dicen en este ambiente de torinos se conocen todos, suerte.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javier aprendiendo
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Mie May 26, 2010 23:27 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Dom Jul 20, 2008 0:58 Posts: 462 Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
|
|
No es que me guste crear discordia pero ya pasaron varios dias y el "denunciado" no aperece, no responde, no aclara, no desmiente...... que raro, la verdad que si alguien me acusa injustamente salto como leche hervida y me hago escuchar, realmente me resulta extraño. Estaria buenisimo que se aclare para saber quien es quien y como manejan los negocios desde "adentro del foro" Alguien que aclare por favor¡¡¡¡¡¡
_________________ Javier Ainsworth Rio Gallegos, Santa Cruz
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SHADOWMAN
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Jue May 27, 2010 0:21 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Javier aprendiendo escribió: No es que me guste crear discordia pero ya pasaron varios dias y el "denunciado" no aperece, no responde, no aclara, no desmiente...... que raro, la verdad que si alguien me acusa injustamente salto como leche hervida y me hago escuchar, realmente me resulta extraño. Estaria buenisimo que se aclare para saber quien es quien y como manejan los negocios desde "adentro del foro" Alguien que aclare por favor¡¡¡¡¡¡ saca tus propias conclusiones, yo estoy limpio no por algo documente con numero de deposito o giro las transacciones adivina quien tiene el culo sucio pero no es para crear discordia si no para ADVERTIR a personas que quieran hacer negocios con este personaje
_________________ SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO...... QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Torino-GS
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Jue May 27, 2010 2:25 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
|
|
Sinceramente, me esta preocupando la falta de respuesta.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SHADOWMAN
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Jue May 27, 2010 9:36 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Torino-GS escribió: Sinceramente, me esta preocupando la falta de respuesta. yo estoy salvado yo presente todo los datos disponibles para demostrar mi inocencia, y mi cumplimiento de los pagos en tiempo y forma
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marcos
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Jue May 27, 2010 12:08 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
|
en Tcu postea lo más tranki el flaco... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javier aprendiendo
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Jue May 27, 2010 13:36 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Dom Jul 20, 2008 0:58 Posts: 462 Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
|
|
Upa, eso es malo, significa que no es que esta de viaje o enfermo....... me trae mala espina.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PEREZPARTS
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Jue May 27, 2010 14:02 |
|
|
Javier aprendiendo escribió: Upa, eso es malo, significa que no es que esta de viaje o enfermo....... me trae mala espina. TEMA SOLUCIONADO. NADIE TUBO PROBLEMAS N0??......
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javier aprendiendo
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Jue May 27, 2010 14:45 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
|
|
Estimado Gaston, si me vas a citar para hacer tus comentarios, te pido que seas un poco mas adulto en tus expresiones dado que desde mi punto de vista estamos tratando un tema algo complicado y conflictivo, yo no participe de nada, solo me extraño que despues de una denuncia en tu contra no salieras al cruce a explicar que sucedio, no tengo nada en tu contra pero hay que ser transparente cuando se hacen negocios, soy comerciante hace muchos años y es un tema fundamental, la confianza y el respeto hacia el cliente. Si realmente esta solucionado, ME ALEGRO MUCHO, pero no veo afortunada tu forma de expresarte "nadie tubo problemas no??..." seria mas atinado un: tema solucionado, los repuestos se despacharon, hubo solo un atraso....... o cualquier expresion que tranquilice y no exaspere. Te mando un abrazo y si realmente esto se soluciono me da mucho gusto¡¡¡ Shadow, esperamos tus comentarios al respecto.-
|
|
| Arriba |
|
 |