Consultas varias (filtraciones, AA, direccion..)
Publicado: 29 Jul 2012, 13:49
Hola gente. Yo hace tiempo hice un tema porque pensaba comprarme un toro como vehículo único, pero no me lo aconsejaron mucho. Estuve evaluandolo mucho lo que me dijeron y (si, soy porfiado) creo que un toro para todos los días no es una mala elección ya que es un auto fuerte, a GNC es más que andable y si se rompe lo puedo tener parado si estoy sin guita, ya que los gastos fijos son bajos, se puede conseguir por poca plata... Aclaro que no estoy del todo cerrado, por ahí también veo masl las cosas ya que nunca tuve auto y afrontar la realidad puede ser distinto, pero no veo razones como para comprar un Gol G1, un Megane o autos así que me van a salir 10 lucas más que un Toro en promedio, los repuestos no siempre son más baratos(aunque si más conseguibles, de eso son conciente, pero tambien me imagino que se deben romper más seguido que el Toro). Ahora las consultas:
1-. Vi una TSX a GNC que tiene los tubos verificados, tiene VTV, está bien de chapa, motor, neumáticos... le faltaría la pintura (pienso lijarla hasta la chapa y pintarla toda, ya que está muy mal de pintura y encima no me gusta el color). No tiene ni Aire ni dirección. Quería saber si les parece una buena compra por 15 lucas (no tengo idea cuanto sale pintarla, pienso hacerlo yo de ser posible, tengo compresor) o si bien me conviene tratar de conseguir alguna por $20K-$22K con la pintura hecha.
2-. Supongas que compro la Toro que les mencioné antes... ¿que tan "dura" es la dirección "base" del auto?¿que tan costoso sería ponerle la hidráulica?¿y el AA? No es importante para mi ya que no estoy aconsutmbrado al "confort" pero sería interesante poder tenerlos.
3-. Leí por ahí que las Torinos tienen un problemita con las filtraciones: Cuando hay lluvias fuertes se les filtra agua y cuando vas fuerte entra viento. Quería saber que experiencias tienen con esto, si es cierto o no, si es solucionable (y que tan simple son las soluciones). De no poder solucionar esto prácticamente tengo que desistir de la Toro como único auto (más que nada porque sería prácticamente para viajar).
4-. ¿Cuanto desgaste sufre el motor a GNC viajando a 120-130 km/h? Más o menos se le harían algo de 1000Km.en ruta y unos 300 en ciudad, por mes. ¿cada cuanto tiempo habría que hacerle motor?
Desde ya, mil gracias a todos y espero no abusarme de su generosidad.
1-. Vi una TSX a GNC que tiene los tubos verificados, tiene VTV, está bien de chapa, motor, neumáticos... le faltaría la pintura (pienso lijarla hasta la chapa y pintarla toda, ya que está muy mal de pintura y encima no me gusta el color). No tiene ni Aire ni dirección. Quería saber si les parece una buena compra por 15 lucas (no tengo idea cuanto sale pintarla, pienso hacerlo yo de ser posible, tengo compresor) o si bien me conviene tratar de conseguir alguna por $20K-$22K con la pintura hecha.
2-. Supongas que compro la Toro que les mencioné antes... ¿que tan "dura" es la dirección "base" del auto?¿que tan costoso sería ponerle la hidráulica?¿y el AA? No es importante para mi ya que no estoy aconsutmbrado al "confort" pero sería interesante poder tenerlos.
3-. Leí por ahí que las Torinos tienen un problemita con las filtraciones: Cuando hay lluvias fuertes se les filtra agua y cuando vas fuerte entra viento. Quería saber que experiencias tienen con esto, si es cierto o no, si es solucionable (y que tan simple son las soluciones). De no poder solucionar esto prácticamente tengo que desistir de la Toro como único auto (más que nada porque sería prácticamente para viajar).
4-. ¿Cuanto desgaste sufre el motor a GNC viajando a 120-130 km/h? Más o menos se le harían algo de 1000Km.en ruta y unos 300 en ciudad, por mes. ¿cada cuanto tiempo habría que hacerle motor?
Desde ya, mil gracias a todos y espero no abusarme de su generosidad.