un poco de calor.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Fermin
Torino 380

un poco de calor.

Mensaje por Fermin »

Estimadísimos torineros: expongo un pequeño problemita , mi ts esta en estado natural (termostato de 75, radiador de fabrica y paleta 4 aspas), para viajar no levanta temperatura en esta época en la cual para no re cag…. de frio necesitaría un poco, alguien cuenta con el mismo inconveniente y que solución le a dado , pensé en poner la famosa cuerina en la parrilla , aguardo sus preciados comentarios , un saludos desde San Antonio Oeste Rio Negro acá esta fresco.

Pd: el sábado salgo de gira voy para los pagos de Madariaga 980km amos a ver como va.

Fermín.

Chino_ZX
Torino L
Contactar:

Re: un poco de calor.

Mensaje por Chino_ZX »

Tenes termostato? En cuanto abre?

Abrazo,
Chino
«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Que tengas buen viaje Fermín! Te cuento que en domingo yendo al encuentro todos los motores iban bastante fresquitos por lo que charlé con los muchachos y todos nos cagamos de frío. Por mi parte yo tenía la cara roja por el calor de la calefacción pero las piernas no las sentía del frío... Te recomiendo sellar las entradas de aire que están abajo en los pies :?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

De a uno, termostato abre como dice el manual a 75, ventíleles sellados , estoy en búsqueda de un burlete para la columna de dirección, cuando viaje años pasados solo iba con mi señora ,un poncho en las patas y la patrona contenta, pero tengo un torinerito de 1 año y medio, este es el que no tiene que pasar frio.

Responder