Parece un FIAT UNO!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Parece un FIAT UNO!!!!
hola, mi toro se parece a un fiat uno porq tiene las patas de atras torcidas metidas hacia adentro como solemos ver q les pasa a los fiat, q es lo q tengo mal en mi toro???? grs es una ts 73
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO
FOXTRO
Re: Parece un FIAT UNO!!!!
el fiat las tiene con esa comba x el tipo de suspencion
ahora si el toro las tiene asi tenes un problema serio de suspencion
ahora si el toro las tiene asi tenes un problema serio de suspencion
-
- Torino ZX
Como dijo Torero, la única explicación es la cañonera torcida. Pero habría que verlo.
Saludos
P/d: ¿Vos decís cerradas de abajo no?
Saludos
- Pablo
- Torino ZX
Cañoneras torcidas y/o rulemanes de los palieres hechos trizas.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
cerradas de arriba, comba negativa--EL FANTASMA- escribió:Como dijo Torero, la única explicación es la cañonera torcida. Pero habría que verlo.
Saludos

-
- Torino ZX
No es capricho el por que de las suspenciones traseras de los Fiat!!
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
- Torino ZX
Ah, entonces los rulemanes hechos percha o algo mal en la masa.bologna escribió:cerradas de arriba, comba negativa--EL FANTASMA- escribió:Como dijo Torero, la única explicación es la cañonera torcida. Pero habría que verlo.
Saludos
En el Torino, las ruedas traseras, vienen con medio grado de comba positiva. (cerradas de arriba, abiertas de abajo). De ahí que cuando se alinean estos autos, lo hacen de forma invertida adelante. Con medio grado de comba negativa. (abierto de arriba, cerrado de abajo). ¿Para qué?. Para que al rotar las cubiertas de atrás-adelante, y de adelante-atrás, se empareje el consumo del caucho.
Esto si estamos hablando de medio grado. Si tenés más que eso, algo está pasando. De todas formas, si tuvieras los rulemanes hechos pedazos, tendrías que sentír bruto ruido atrás. Saludos.
Esto si estamos hablando de medio grado. Si tenés más que eso, algo está pasando. De todas formas, si tuvieras los rulemanes hechos pedazos, tendrías que sentír bruto ruido atrás. Saludos.
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Creo que hice el alcoyana-alcoyana correcto, con los colores.Jorge Alejandro OCHOA escribió:En el Torino, las ruedas traseras, vienen con medio grado de comba positiva. (cerradas de arriba, abiertas de abajo). De ahí que cuando se alinean estos autos, lo hacen de forma invertida adelante. Con medio grado de comba negativa. (abierto de arriba, cerrado de abajo). ¿Para qué?. Para que al rotar las cubiertas de atrás-adelante, y de adelante-atrás, se empareje el consumo del caucho.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
los rulemanes estan de 10, estan cerradas de arriba, igual desde q le cambie la masas y espirales no le hice alineacion ni nada tampoco es tan notorio la inclinacion pero se nota q no estan derechas sera un centimetro metido dellado de arriba. grs a tods
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO
FOXTRO
Entonces está bien. Vas a notar que las ruedas traseras se gastan en el borde interior siempre. Saludos.
okokok grs disculpen las molestias!!!!
FOXTRO
FOXTRO