Pregunta tanque de nafta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Pregunta tanque de nafta
Buen dia Muchachos, queria saber si alguno me puede decir, si el Toro tiene algun filtro dentro del tanque de nafta? por q me esta volviendo loco,deja de andar y de mandar nafta, ya cambie la bomba, mangueras y la falla continua, andando lo mas bien, se para y no quiere arrancar, el filtro se vacia y no quiere arrancar, me esta volviendo loco, me dijieron q puede ser q tenga agua el carburador o q no funcione la bomba de pique, si alguno tiene idea me ayudaria mucho!!! Gracias.
-
- Torino ZX
Re: Pregunta tanque de nafta
Si se te vacía el filtro descartá el carburador, el problema está en la bomba o más atrás. si la cañeria es nueva puede ser que tenga mugre el tanque y se tape el chupador.
Otra cosa que puede ser aunque mas raro es el comando de la bomba.
Saludos
Otra cosa que puede ser aunque mas raro es el comando de la bomba.
Saludos
-
Re: Pregunta tanque de nafta
tiene un tejido filtrante en el chupador que se ronpe con el tienpo pero si andando no jode no puede ser eso a veces se vacia el filtro porque la nafta se vuelve si las valvulasde la bomba no sellan bien pero si es nueva tampoco o asegurate que la bomba fcione bien a mi me paso que el caño metalico estaba pinchado y chupaba aire lo corte y le mande un filtro ya que estaba