Aunque ha sido cambiado en muchos aspectos desde 1969, basicamente sigue siendo el infierno verde, y yo ahora entendi el porque!...
Bueno voy subiendo algunas fotos y despues subo algunos videos de las vueltas, que en mi caso fueron cuatro. Se pueden hacer de varias formas, en un vehiculo tipo turismo conducido por un piloto profesional, en un vehiculo tipo turismo conducido por uno mismo, o en tu auto particular...yo tuve que elegir la ultima ya que para realizar algunas de las dos primeras debes reservar con anterioridad y no lo pude hacer desde Baires porque la gente que contesta los mails no es muy clara...pero bueno, ahi estabamos..con un auto diesel, de alquiler, y con mi nena durmiendo atras, no era lo ideal, pero era lo que habia...asi que despues del pago de una suma no muy economica estabamos esperando que pare de llover (parecia que todo jugaba en contra) para estar girando...(me acordaba en todo momento de mi 626 con sus tacitas)...
Vamos con algunas fotos....todavia no baje todo a la compu, faltan las filmaciones....

Uploaded with ImageShack.us

Una estatua del chueco...

Mientras esperaba que abran el circuito me ponia al dia....