caño de escape
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- brianmolla
- Torino 300 S
caño de escape
hola...les cuento que en un desarmadero encontre 3 torinos una gr, 380, y la otra noce...la cosa es que nesesito un caño de escape para mi torino xq lo pusieron libre y a un costado...ahora la pregunta es el caño de escape de la gr (tiene un silenciado grande atras"como le dicen un tortugon") sirve para mi ts 71??? y tambien el paragolpe trasero de la gr es el mismo que la de la ts...100 pesos y solamente esta oxidado y con un choque...pero esta enterito que dicen?? nesesito consejos...
- torinots1975
- Torino ZX
Re: caño de escape
Yo diria que no conviene por que esta oxidado por fuera pero seguro también por dentro.
Los caños de escape no llevan tratamiento alguno para el oxido solo el uso los mantiene y si justamente esta en desuso, no creo que dure mucho.
El paragolpes, lo mandas a la casa de cromados que lo enderezan también pero son diferentes el del GR al de las TS
Un abrazo
Los caños de escape no llevan tratamiento alguno para el oxido solo el uso los mantiene y si justamente esta en desuso, no creo que dure mucho.
El paragolpes, lo mandas a la casa de cromados que lo enderezan también pero son diferentes el del GR al de las TS
Un abrazo
Pablo.
- brianmolla
- Torino 300 S
no..el paragolpe esta oxidado...por fuera el caño de escape esta bueno..solo queria saber si el caño de escape es el mismo para gr y ts 71......torinots1975 escribió:Yo diria que no conviene por que esta oxidado por fuera pero seguro también por dentro.
Un abrazo
- torinots1975
- Torino ZX
Ahhh, originales el GR es de 2 caños y la TS de uno.brianmolla escribió:no..el paragolpe esta oxidado...por fuera el caño de escape esta bueno..solo queria saber si el caño de escape es el mismo para gr y ts 71......torinots1975 escribió:Yo diria que no conviene por que esta oxidado por fuera pero seguro también por dentro.
Un abrazo
Pablo.
La TS lleva una salida oval atras, si el caño del GR es asi entonces le va.
Respecto del paragolpe, las TS venian con una banda de goma finita en el paragolpe, de ser asi entonces el paragolpe le va, sino tambien le va ya que la gomita la pegas con poxiran.
No te serviria el paragolpe si es de GR 80, osea si es del ultimo modelo
Respecto del paragolpe, las TS venian con una banda de goma finita en el paragolpe, de ser asi entonces el paragolpe le va, sino tambien le va ya que la gomita la pegas con poxiran.
- brianmolla
- Torino 300 S
sisi...lo que tengo entendido...es que hay dos tipos de paragolpes de torinos...los de las zx(que son los mismos de las gr mas nuevas) y los demas son todos iguales...estoy equivocado¡¡??Torino-GS escribió:La TS lleva una salida oval atras, si el caño del GR es asi entonces le va.
De todos los demas hay varias versiones. Hay perforados para banda de goma y sin perforar, con uñas anchas o uñas finas y en delanteros hay con muesca para faro de giro y sin muesca para faro de giro.
- brianmolla
- Torino 300 S
gracias por la info gente....igual por 100 pesos cada uno campañoon!!!jeje pongo fotos cuando los traiga...
El caño de escape, de punta a punta es idéntico en las TS que en los GR. Pasa lo mismo con el paragolpes, salgo los GR 629.
Lo del "tortugón", es muy original.
Saludos.
Lo del "tortugón", es muy original.

Saludos.
yo tuve gr y es de uno!!!,como el tstorinots1975 escribió:Ahhh, originales el GR es de 2 caños y la TS de uno.brianmolla escribió:no..el paragolpe esta oxidado...por fuera el caño de escape esta bueno..solo queria saber si el caño de escape es el mismo para gr y ts 71......torinots1975 escribió:Yo diria que no conviene por que esta oxidado por fuera pero seguro también por dentro.
Un abrazo
-
Mi gr tiene el doble con una especi de silenciador entes del final