Opticas Torino ZX

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Francoaap

Opticas Torino ZX

Mensaje por Francoaap »

Hola hace rato estoy en el foro, igual no escribo mucho ya que no tengo Torino pero como me gustan los toros… esta ves tengo una duda, las ópticas de la ZX, (las redondas) originales que mara eran ¿Marchall?, es para un amigo que esta restaurando una y la verdad su fuerte no son las PC así que jeje, les prometo que les paso fotos si quieren por que el laburo que tiene de chapa y pintura es de excelencia, saludos y espero respuestas y muchísimas gracias de antemano

ocanabal
Torino GS

Re: Opticas Torino ZX

Mensaje por ocanabal »

CIBIE
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Francoaap

Mensaje por Francoaap »

haha ok entonces son iguales a la misma marca de los faros antinieblas, (la marca de optica del Torino era igual a la de el Falcon jeje)

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Cibie y Marshall.-

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Francoaap escribió:haha ok entonces son iguales a la misma marca de los faros antinieblas, (la marca de optica del Torino era igual a la de el Falcon jeje)
En realidad no se que quisiste decir pero, el Toro no trae faros antiniebla, tal vez te refieras a los faros auxiliares que están accionados a voluntad cuando se pasa a luz alta (Incluyendo el guiño).
Cualquiera que conozca de reglas, y experiencia de tránsito, sabe que las luces altas en niebla te forman un telón gris que te reduce la visibilidad a un 30%.
Por otro lado, había tres marcas de ópticas adoptadas por IKA y/o Renault, las selladas Westinghouse, la abiertas Cibié y Marshall y, cualquiera fuera alguna de estas marcas, tenían una garantia de respuesta que no podían ser exclusividad de "EL AUTO".
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder