se prendio fuego el carburador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
se prendio fuego el carburador
buenas a todos, bueno parece que con el carburador vengo mal. hoy se me prendio fuego y estuvo como dos minutos incendiado, el carburador estaba sin la tapa y sin la bomba de pique, aparentemente no le paso nada mero esta un poco mas oscuro jajajja, bueno, algun consejo de que deberia hacerle, o lo puedo usar asi como quedo,? gracias
-
- Torino ZX
Re: se prendio fuego el carburador
Fijate estado de cables y bujias como para empezar, si se te prendio fuego fue seguramente por una contraexplosion.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tal cual dice mi pollo, seguramente se prendio fuego debido a una contraexplosion, puede ser por problemas de corriente o bien por problemas de carburacion, se corta el suministro de nafta y cuando llega , contraexplosiona, o bien la chispa salta en cualquier lado, habria que revisar todo, sintesis, hacerle una buena afinacion
Un abrazo, Gustavo
ok, igualmente lo que quiciera saber es si despues de estar prendido fuego le abra pasado algo al carburador? si hay alguna parte que le tenga que cambiar a raiz del incendio, porque aparentemente se lo ve bien , gracias
- elindio
Mira , creo que no lo habra perjudicado en nada pero de todas maneras sacalo y hacele una buena carburacion, puede que se te vuelva a prender fuego , si la contraexplosion la provoco el burca
Un abrazo, Gustavo
yo creo que incendio se provoco porque el carburador se ahogo, puede ser ?
- Interceptor
- Torino ZX
Mirá, la tenés fácil, buscate un buen carburista y dormí tranquilo y sin frazada.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- elindio
edulooser escribió:yo creo que incendio se provoco porque el carburador se ahogo, puede ser ?
Si , si, puede ser, y cuando hizo la contraexplosion se prendio fuego
Un abrazo, Gustavo