stereo donde lo pongo?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lucianogrip
Flotillero

stereo donde lo pongo?

Mensaje por lucianogrip »

Hola muchachos, alguien me tira una idea de donde y como puedo poner el equipo sin que se vea, quiero ponerlo dentro de la guantera pero no me da la profundidad!! Alguien lo metio ahi?

versionpininfarina
Torino 300 S

Re: stereo donde lo pongo?

Mensaje por versionpininfarina »

Luciano, como te va, no se que toro tendras, Yo tengo una 380 y lo puse al estereo en la guantera, a pesar que me dolio en el alma reformar, porque anuque no se ve, a los que nos gusta lo original no queremos tocar nada.

El estereo entra bien, siempre con una pequeña inclinacion hacia abajo y bien al costado izquierdo de la guantera. Esto me parecio mejor que ponerlo abajo del tablero.

Yo le hice con una chapa y con una tijera especial para poder cortarla. La dividi en dos partes, primero donde iba el estereo a la izquierda, y despues, la derecha, donde hice una especie de guantera que llega hasta chocar atras con la chapa del auto que te digo te queda mas profunda que la original. A este "espacio" con la misma chapa le hice una "puertita" y la agarre con dos bisagritas con remaches. Despues tapize todo con cuerina negra y vualá, me quedo el estereo oculto en la guantera con una tremenda guantera mas grande que la que tenia. Despues armo un post para que vean.

Otra opcion es esto que hizo un chango del foro de XROD con un hot rod, lo puso al estereo abajo del tablero con unas correderas de cajones agarradas a la bandeja del estereo, esta bueno tbien, es lo que yo queria hacer primero pero no se me ocurria como mier.... hacer para que corra abajo del tablero, este chango lo resolvio, mira:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero te sirva!
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

lucianogrip
Flotillero

Mensaje por lucianogrip »

Gracias por el aporte! voy a intentar meterlo en la guantera, me pasas fotos para ver como quedo! 8)

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Muy bueno lo de la guantera...
ImagenImagen

Responder