Duda

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
FRANCO

Duda

Mensaje por FRANCO »

Hola, tengo una TSX y quisiera saber si la parte de la "cola" donde va la chapa patente (centro inferior) posee una leve panza o inclinacion hacia adentro ya que de no ser asi, mi TSX debe tener un golpe en esa zona. Es apenas perceptible lo que digo, aguardo comentarios.

marcos
Torino ZX

Re: Duda

Mensaje por marcos »

subite unas fotos creo que vamos apoder ayudarte mejor...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

FRANCO

Mensaje por FRANCO »

See, tenes razon, hoy mismo me pongo en campaña para aprender a subir fotos.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

Franco esa parte es plana, es decir, el panel que esta encima del paragolpes trasero, donde va la patente y los faros, es plana, fijate del lado de adentro si tambien tiene esa comba, si la tiene capaz que que tuvo un golpe, si del lado de adentro esta mas plano que de afuera, puede tener una bola de masilla, cosa super comun en los autos que se repintan/ venden.
INDUSTRIA ARGENTINA.

FRANCO

Mensaje por FRANCO »

Me fije y por dentro tambien tiene esa comba, creo que es un golpe mal reparado.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Es hora de pasarle el imán al auto..
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

FRANCO

Mensaje por FRANCO »

Bueno, efectivamente el auto tiene un pequeño golpe en la parte trasera, nada grave, asi que tengo una posible mala y una buena, la buena es que fui a quien para mi es el mejor chapista de Rosario y me dijo que el auto safa y lo pague bien. Me costo convencerlo para que se haga cargo de mi carromato porque labura solo con autos de alta gama y prefiere agarrar laburos pequeños para rotar en el taller.
Me dijo que de arriba esta bastante bien el coche, pero que lo quiere mirar bien de abajo para decirme si vale la pena restaurarlo o no, asi que mañana lo llevo a lavar bien de abajo y el miercoles a la tarde se lo llevo para que me de el veredicto.
Me aconsejo que (en caso de que de abajo este bien) primero consiga TODO lo que le haga falta al coche, o sea, burletes, baguetas, insignias, molduras, repuestos, etc. Una vez que tenga todo, entonces si me dijo que me lo toma y me lo hace todo, porque no quiere que el auto salga de su taller a medio terminar, sino, listo para pasear, mostrarlo y guardar.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

FRANCO escribió:la buena es que fui a quien para mi es el mejor chapista de Rosario y me dijo que el auto safa.
Queno lea esto el Administrador del foro porque te van a Banear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

phmena escribió:
FRANCO escribió:la buena es que fui a quien para mi es el mejor chapista de Rosario y me dijo que el auto safa.
Queno lea esto el Administrador del foro porque te van a Banear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

FRANCO

Mensaje por FRANCO »

Justamente de el hablaba yo... de nuestro queridisimo administrador !!! jejeje !!!!

Responder